Nueva colaboración adidas Originals

adidas Originals se une a la marca japonesa “Bedwin & The Heartbreakers”

El debut de esta colaboración será esta primavera de 2013 en las todas las tiendas adidas Orginals. Dentro de lo que viene, esperada es la reinterpretación de las clásicas “tres tiras”, donde se las saca de contexto y se da un giro inesperado.

Famosa por su forma de interpretar los clásicos americanos en ropa, Bedwin & The Heartbreakers,  es una de las principales en el mundo de streetwear masculino japonés, la que con su estilo, imprime su sello a la larga tradición de estilo deportivo y prendas casual de adidas Originals.

02_adidas-original-Bedwin-&-The-Heartbreakers

Usando creaciones anteriores de adidas y Bedwin como punto de partida, la colección está compuesta por prendas modernas y vibrantes, centradas en colores primarios y otros más llamativos inspirados en los diseños de los años 70 de adidas. La clásica ropa de diario se mezcla con ropa deportiva de buen corte, la que demuestra que la inspiración traída del pasado puede terminar en algo contemporáneo.

La nueva colección está disponible desde septiembre en las tiendas adidas Originals del país.

Para más información revisar la cuenta de Twitter @adioriginals_cl, el fan page en Facebook www.facebook.com/adidasoriginals

01_adidas-original-Bedwin-&-The-Heartbreakers