#DesafíoLegacy 02: eclecticismo urbano

Look 2

Enfrentando el cemento de la ciudad

Para esta semana decidí contrastar algo relajado y casual con una propuesta más atrevida e ideal para noches de fiesta. Ambas opciones permiten disfrutar algún evento de la ciudad, tanto de día como de noche, porque con la propuesta de Legacy se pueden fusionar bien ambas posibilidades.

PH: Dashna Orellana

El hormigón y la espacialidad de la arquitectura guiaron esta producción fotográfica para el #desafiolegacy. Porque ambas características definen en ciertos aspectos la estética urbana de la ciudad. Es en ese contexto que convivimos y que el vestuario establece diálogos con las demás personas, con nosotros mismos y finalmente con un trozo de nuestra identidad.

#desafiolegacy
#desafiolegacy

Elegí una camisa rosada de algodón que está realmente increíble. Ideal para días y noches calurosas. Fresquita, realmente cómoda. Sumé un pantalón azul con muy buen calce, de corte recto, pero con un ajustado slim que realmente he agradecido, porque confieso que solamente usaba pitillos, pero con Legacy he vuelto a usar pantalones de corte recto y se agradece la comodidad sin perder el estilo.

Como accesorios sumé una chaqueta celeste para el primer outfit y una chaqueta negra con pantalones negros en el segundo. Nota aparte para mis anteojos negros Rodenstock. Son vintage de verdad, de acetato del antiguo, pesados y los amo profundamente. Sé que tienen todo el estigma de lo hipster y todo el ninguneo asociado a ello, pero a pesar de todo, son un gran complemento.

El outifit 1 está pensado para el día. Yo vine a trabajar con él, así que para la oficina también sirve si no deben vestir con corbata. Podríamos haber sumado una corbata y seguiría tan atractivo. Es que su mayor gracia radica en la armonía de colores complementarios que propone la camisa y el pantalón. Un buen acierto de la marca.

look 01
look 01

El segundo look es más taquilla. Pensado para un cóctel, fiesta o evento. El negro es quién otorga la distinción y elegancia propia de un galán (humildad aparte ¿no?) Y la camisa rosada es “el” elemento protagónico, que le otorga un cierre perfecto a todo el look.

Look 2
Look 2
Look 02
Look 02

Definitivamente la invitación es a conocer la tienda y su colección, porque tal vez les pase como a mí. Descubran una marca que me re-encantó con los clásicos, mostrándolos de manera más joven, fresca y atractiva, con una mirada contemporánea que se agradece siempre dentro de la limitada oferta de vestuario masculino que tenemos en el país. También los precios son un detalle no menor, porque las camisas están entre los $20.000 aprox., una cifra asequible cuando hablamos de buen algodón y terminaciones.

gif_desafio_legacy_02_b

Anuncios