#DesafíoLegacy 01: Tarde casual

Tardes de bicicleta en el parque

Los invito a mirar la producción que armé usando 2 prendas de la nueva colección de Legacy. Mezclándolas con algunos accesorios armé 2 looks que permiten generar diferentes opciones de uso. Algo semiformal con chaqueta, perfecto para la oficina, y también otro con camisa y pantalón, perfecto para un fin de semana relajado y tranquilo.

PH: Dashna Orellana

Como les conté, cuando me invitaron de Legacy no tenía mucha fé. Tengo que ser super honesto con ustedes, yo conocía poco la marca y lo que había visto era más bien fome. Eso hasta que llegué a la tienda. Quedé plop! Una paleta colorida, con pantalones de colores, camisas 100% algodón en diferentes texturas y también con mucho color.

En definitiva Legacy se las trae. Con calces clásicos, lejos de la silueta apitillada que a muchos no les gusta, que les parece lejana e incómoda. Lo que más me gustó fue el refresh de los clásicos. Porque los cortes son los clásicos de ropa de hombre, pero con toques modernos. Tanto en el color, como en un calce slim (no tan ancho), pero lejos del extremo ajuste que tanto vemos en la moda actual. Al usar la ropa, la comodidad del algodón es algo que realmente se disfruta. No sé cuantos de ustedes han experimentado la diferencia de usar algo con poliéster y luego algo 100% algodón. La suavidad de la tela  y la menor sudoración de la piel son dos factores -que para mí- son trascendentes al momento de comprar ropa.

desafio_legacy_0002

Por ello y gracias a la invitación de Legacy, armé una producción inspirada en algo muy cotidiano para mí, salir en mi bici a pasear por el parque, o bien, sentarme en la calle a leer en las tardes. Elegí una camisa a cuadros de la colección primavera verano y un pantalón verde turquesa, muy trendy en esta temporada, integré solamente 2 accesorios. Unas gafas de sol Rodenstock y una chaqueta de lino vintage. Sin chaqueta y con la camisa afuera el look es relajado y muy casual. Al integrar la chaqueta, la misma ropa permite lograr un look semiformal, ideal para ir a la oficina.

Igual me da un poco de vergüenza hacerme fotos a mi mismo, pero finalmente me atreví con la ayuda de una alumna de mi curso de comunicaciones que es muy buena fotógrafa) Les dejo las imágenes de las posibilidades que nos deja el #DesafioLegacy y espero sus comentarios.

La camisa y el pantalón Legacy que elegí de la colección primavera verano , junto a mis accesorios extra, las gafas y la chaqueta de lino.
La camisa y el pantalón Legacy que elegí de la colección primavera verano , junto a mis accesorios extra, las gafas y la chaqueta de lino.
El primer look mas relajado y muy casual
El primer look mas relajado y muy casual
El mismo look también puede ser semi-formal al sumar la chaqueta de lino, una combinación perfecta!
El mismo look también puede ser semi-formal al sumar la chaqueta de lino, una combinación perfecta!