El refresh de un clásico: Legacy 2013

El desafío Legacy te invita a participar por un pantalón para esta primavera #ConcursoLegacy

Con una renovada línea de vestuario, Legacy sorprende a primera vista por la explosión de colores y texturas que incorporan en su colección primavera verano. Invitados por ellos, los invito a comentar y participar por un increíble pantalón color coral talla 46, todo un must en esta temporada.

GANADOR: Jorge, respuesta 6

GANADOR

.Tienda Legacy Costanera Center

Tienda Legacy Costanera Center

Cuando me invitaron a conocer la tienda y la ropa de la nueva colección Legacy -pensé- que lata! Ciertamente no era una marca que conociera mucho, y tampoco una marca que me pareciese atractiva. Eso hasta que fui. Entré y quedé plop! Cortes clásicos, algodón de buena calidad y mucho color. Fue todo un descubrimiento y me sorprendí tanto que acepté el “Desafío Legacy”, un proyecto que les iré mostrando durante las próximas semanas.

legacy__primavera_03_De la colección destacan las camisas de inspiración vintage, muy setenteras y con texturas escocesas, están perfectas para el verano, siempre en algodón. También los pantalones de colores son un must. En silueta slim fit, tienen un ajuste perfecto sin ser pitillos, pero tampoco los antiguos pantalones bolsudos y anchos. Finalmente los suéteres de hilo, con rombos y tonos pastel cierran los complementos de la temporada.

legacy__primavera_02_

El Desafío Legacy: En base a tres tenidas Legacy armaré diferentes looks para la temporada, y se los iré mostrando semana a semana acá en el blog, para que busquemos diferentes opciones de vestir con la apuesta colorida que nos ofrecen.  Así que los dejo invitados para ir visitando el blog durante las próximas semanas y conocer las posibilidades que nos brinda Legacy.

legacy__primavera_04_

CONCURSO: Ahora, les dejo un concurso dieciochero, para que tiren pinta en el mes de la primavera, y por sobre todo, para que se atrevan con colores poco comunes, como el de este pantalón talla 46 en color coral, el que con un corte slim fit ajustado, está perfecto para las tardes frescas de primavera. Deben comentar acá en el blog cómo lo combinarían y también poner like en el facebook de QMBlog y en el de Legacy Chile. También usando el hashtag #ConcursoLegacy.

Los pantalones en concurso
Los pantalones en concurso
Anuncios