Concurso Nautica: suéter rojo 100% lana

Moda atemporal// CONCURSO CERRADO

Participa por un básico para acompañar tu estilo diario. Así que cuéntanos ¿Cómo combinarías este increíble suéter rojo 100% lana? La mejor respuesta se llevará de regalo este suéter rojo talla L.

FELICITAMOS A RAÚL RODRÍGUEZ, EL RANDOM LO ELIGIÓ, RESPUESTA Nº 05

GANADOR_05

 

Estamos en pleno invierno pero ya comienzan a aparecer días cálidos. Vestirse hoy no es fácil, mañanas muy heladas, días cálidos y noches realmente frías. La solución: estar preparados y vestirse en capas.

Para esto, Nautica te ofrece una moda segura y absolutamente ad hoc a la temporada. Para ellos, camisas que se pueden usar todo el año, poleras de manga larga, chalecos y polerones livianos y chaquetas súper abrigadoras. Definitivamente en Nautica encuentras el look completo que te servirá para todas las estaciones del año.

Aprovecha hoy la gran liquidaciones en todas las tiendas Nautica y prepara tu closet para pasar los próximos meses del año.

Si te quieres participar por el sueter rojo del concurso debes responder en el blog, Facebook o Twitter a la pregunta ¿Cómo lo combinarías? Participa y no te quedes fuera!

sueter_rojo_concurso_nautica_qmp_blog_