La Burla & Li. Torres: Novedades invierno en tienda Snog

Diseño de autor latinoamericano para vestir el invierno

Fieles a su línea de ofrecer vitrinas para el diseño de autor, la tienda Snog ubicada en pleno corazón de Barrio Italia en Providencia, nos ofrece una fuerte dosis de creatividad e innovación de la mano de dos marcas de moda masculina ubicadas acá, al sur del mundo. Los argentinos “Li. Torres” y de la diseñadora chilena Javiera Carey, autora tras la marca “La Burla”

Sin duda el retail no es todo, por ello me complace contarles algo de la oferta que podemos hallar en el mercado local de diseño de autor para hombres. En la tienda Snog, ubicada en Tegual 1517, barrio Italia en Providencia (www.tiendasnog.com) están las colecciones otoño invierno de los argentinos Li. Torres y la chilena de La Burla.

Li. Torres

Con un fuerte acento experimental, destacando la deconstrucción de prendas clásicas, jugando constantemente con la moldería tradicional, para llegar a nuevas formas y siluetas. Un verdadero acto de arrojo y vanguardia que se agradece cuando escasean propuestas más arriesgadas para el vestir tradicional en el mercado chileno.

li_torres_01

Los argentinos Fabián Li y Javier Torres son los creativos tras la marca, quiénes desde el 2010 comenzaron un trabajo constante en proponer un nuevo lenguaje para la moda masculina.

Dónde? En tiendas Snog / https://www.facebook.com/li.torres.ar / http://litorresproject.wordpress.com/

li_torres_02

La Burla

Una propuesta joven, fresca y por sobre todo “ponible”. Mucho criticamos la falta de ropa atractiva en el mercado local, y Javiera Carey hizo propia esta necesidad y comenzó el trabajo para hombres con un ojo acertado y un gusto impecable.

la_burla_02

Tras una historia de trabajo en moda femenina, La Burla propuso un cambio de foco en sus líneas de diseño, orientándola al público masculino. ¿El resultado? Una buena manufactura, telas de calidad y líneas de diseño modernas, que sin llegar a extremos tan experimentales, logra equilibrar estilo y vestir cotidiano. Un acierto que siempre es bienvenido.

Dónde? En tiendas Snog y Cazadora / https://www.facebook.com/Laburlastore

la_burla_01