Basement: Invierno 2013 en @Falabella_cl

Entre el gris y el azul marino

Fieles a su línea, el hombre basement representa una línea más clásica y conservadora en el vestir, con pequeños guiños vanguardistas que le otorgan toques de modernidad, sus diseños están pensados para el grueso de los hombres, que aún no se atreven a sumar muchos colores, o ser mirados en la calle. Una opción válida cuando muchas veces queremos vestirnos bien, pero sin llamar tanto la atención.

Me gusta Basement por un simple hecho. Fue por años el único acceso que tuve a la moda masculina, cuando vivía en el sur. Sin duda ahora no es mi referente de estilo, y cada temporada que pasa encuentro que sus colecciones se van poniendo más fomes, sin embargo destaco que su distribución desde arica a punta arenas, a través de Falabella, permite ampliar el acceso para más personas.

invierno_basement_2013_lookbook__

Atrás quedaron esas colecciones donde figuraba Tito Noguera, Sergio Lagos o las colecciones de Gustavo Ceratii o Lenny Kravitz que ofrecían algunas prendas cool y con mucho estilo. Sin embargo siempre es posible rescatar algo. En lo personal las camisas de Basement siempre me han salvado, utilizan muy buenos algodones y la relación precio-calidad conviene ene porque las venden baratas en relación a otras marcas.

Lo que les muestro hoy, lo encontré en su renovado espacio web, que si bien no actualiza tan seguido (se está pareciendo a mí jejeje) ofrece muy buenas fotos. Entre los grises, el negro y el azul marino se mueve todo, y nuevamente las lanas están muy atractivas. Les dejo imágenes para que juzguen ustedes mismos.

invierno_basement_2013_sueters_01__

invierno_basement_2013_sueters_02__

invierno_basement_2013_chaquetas_02__

invierno_basement_2013_chaquetas_01__