Streetstyle chileno: Revistelacalle 5 @vistelacalle

La adolescencia callejera de Revistelacalle 5 + concurso

Si bien han pasado un par de semanas desde el lanzamiento del quinto número de la revista, Reviste La Calle 5, que en un espectacular evento, donde además se celebró la premiación del concurso “Reestrena tu mejor look con Drive” y el cumpleaños número cinco como el sitio web de moda, tendencias y coolhunting más visitado de Chile, hoy quiero contarles algo al respecto, junto a una invitación para participar por uno de sus ejemplares.
Portada Reviste la Calle 5
Portada Reviste la Calle 5

Reviste La Calle 5 tiene como tema inspirador la adolescencia, esa etapa de nuestra vida donde se gestan nuestros sueños y nuestra personalidad. El tema de la publicación sirvió para permear el layout, las producciones de moda, y algunos de los temas centrales de los artículos. “La conexión que podemos llegar a vivir cuando comenzamos a sentir las emociones más intensas y extrañas de nuestra vida, sólo se pueden entender en la misma etapa en que las vivimos, la adolescencia.”, señala Majo Arévalo, Directora de la revista, en la carta editorial de la publicación.

Este número viene cargado de todo lo que al público de Viste La Calle le gusta: editoriales de moda, interesantes artículos como “Ídolos adolescentes, una mirada desde 1920 hasta hoy”, “El lado B de la ropa usada” y “Valparaíso tiene su propia pasarela”, entre otros; también se integra una nueva sección llamada “La Máquina del tiempo”, donde personajes del acontecer cultural y social de Chile muestran sus looks de adolescentes, y –por supuesto- también las mejores fotos de streetstyle, a páginas completas.

reviste5__02_

Reviste La Calle ya se ganó un espacio entre las publicaciones de moda nacional y si quieres obtener una, podrás hacerlo opinando acá en el blog. Los seleccionador deberán retirar personalmente sus números en las oficinas de Viste la Calle. ( Esto para evitar problemas de envío y despacho a regiones, que para medios independientes como este, con poco tiempo y sin financiamiento dificulta cumplir con los ganadores de regiones)

Anuncios