Otoño/invierno en Zapatos: Aldo / Basement & Zara

Un dato si andan en busca de Zapatos para la temporada

El otro día andaba apurado por el Falabella de Lyon y me encontré con estos buenos ejemplares. Hice un alto y me acordé de ustedes cabros. En un rango de precios bastante asequible, entre los $30.000 y los $50.000 pesos. Además, tenía un par de imágenes de la temporada pasada en Zara, de los cuales, probablemente más de algún par llegue a Chile. Enjoy it!

He tenido botado el blog, lo confieso. Pero retomaré… en algún momento retomaré con más y mejores datos para sus compras! Por ahora, les cuento que andaba en Falabella Lyon y me encontré con estos pares de zapatos que me gustaron por su diseño, y también por sus precios. En el piso de vestuario hombres, siempre está el corner de zapatos Aldo y Basement, los que desde el verano pasado están sorprendiendo gratamente. ¿El desde? En Basement: $30.000 y hasta las $47.000 luquitas. En Aldo desde los $35.000 a los $50.000.

Zapatos Basement otoño/invierno
Zapatos Basement otoño/invierno 2013
Zapatos ALDO
Zapatos ALDO otoño/invierno 2013

También, tenía unas imágenes de zapatos Zarita. Los que probablemente lleguen a Chile en más de algún modelo. Por si les interesa ir a mirar, les dejo las imágenes. Se viene otro post con el nuevo portal Basement y la batalla desatada tras la apertura H&M. Así que atenti!!!

Zapatos Zarita otoño/invierno
Zapatos Zarita otoño/invierno 2013