PRISMA Colección otoño/invierno @MoStore

Diseño chileno para hombres

Fiel a su estilo, Magdalena Olazábal, Diseñadora y Creativa tras la marca Mo-Store nos presenta su colorida y lúdica apuesta para esta temporada. Con una silueta moderna y urbana, la colección apela a la geometría para proponer ropa cómoda y con líneas de diseño exclusiva.

Me gusta la ropa de la Magda porque es loca pero usable, creativa pero aterrizada. Pareciera que hablo confuso, que mezclo líneas que no se cruzan, pero ese es precisamente su acierto, que su ropa mezcla guiños de diseño exclusivo en una oferta masiva, pero siempre pensando que debemos caminar todos los días por la calle. Es ropa cercana, cotidiana y atrevida, pero no por eso fome ni extravagante.

mix-mo_store_invierno_3

En esta temporada, Magdalena nos señala que “La inspiración surge tras la observación de figuras geométricas y los efectos que se pueden lograr llevándolo a la moldería, complementando el efecto de los cortes y contrastes cromáticos en algunos casos y en otros, sólo formando figuras con pliegues, obteniendo prendas con identidad y carácter”.

mix-mo_store_invierno_2

En relación a los colores, encontraremos que “La paleta de la temporada va del crudo al naranjo, del petróleo al negro y repentinos aportes dorados utilizados en textiles nobles logrando colores más puros aplicados en abrigos de lana con intervenciones en cuero, ponchos y sweaters con patrones gráficos, estampados con gráficas tridimensionales y prendas intervenidas con calados que enriquecen con texturas la colección”.

La colección masculina presenta un fit slim (ajustada y estilizada) en chaquetas, camisas y blazers y un look más libre y citadino en pantalones, poleras, ponchos y sweaters. En lo personal los invito a conocer las chaquetas que desarrolla Mo-Store. siempre encontrarán una locura que se agradece en la estandarizada oferta de chaquetas que nos ofrece Zarita o Basement.

mix-mo_store_invierno_1

Ya lo saben, a recorrer el Drugstore y visitar las tiendas MO, o bien en Parque Arauco podrán conocer personalmente el trabajo de esta destacada diseñadora Chilena, que con un trabajo cercano y terrenal (cuando hablo de cercano, me refiero también a los precios, que siempre son accesibles y asequibles) logra mezclar diseño de autor con una oferta masiva, siendo la única diseñadora chilena con tienda en uno de los gigantes del retail chileno: Parque Arauco.

Anuncios