Opening H&M Chile

Más vale tarde que nunca…

Han pasado varias semanas desde el evento de lanzamiento, pero igual quiero dejar algunas imágenes de ese día, y por sobre todo, contarles mis apreciaciones del concepto que abrió en Costanera Center el gigante del retail europeo H&M. Como gran síntesis, creo que el mix de productos es tan amplio que sorprende a primera vista.

Se me vino marzo con todo cabros. El inicio del trabajo después de unas largas vacaciones y un período de estrés que me hizo abandonar el blog unas semanas me tuvo en shock. Eso hasta hoy. Se viene un fin de semana con muchas novedades, así que atentos al blog!!

Más allá del colapso y las largas filas que ha generado H&M en estas semanas, el día que fui a su inauguración quedé gratamente sorprendido con la variedad de productos que tenían. Si bien tienen un segundo piso casi completo dedicado a hombres, lo que es bastante en espacio físico, es el mix de productos el que sorprende. Muchos diseños en calcetines, suspensores, anteojos, collares, bolsos, zapatos, zapatillas, humitas, corbatas, anillos y así podría seguir enumerando, sumado a todo el stock en camisas, poleras, polerones, chaquetas, pantalones y en todos los estilos: clásicos, formales, informales, fiesta o casual.

Un resumen de instagram
Un resumen de instagram

Los precios también fueron una buena sorpresa. Si bien no está botado de barato, los precios son bajos. Es mucho más barato que Zara o Topman, y compite directamente con Falabella, Ripley o Paris, pues los precios están al mismo nivel de estas grandes tiendas locales. Por ello la invitación es a visitar la tienda, ya que más allá del miedo a que “todos anden vestidos con la misma ropa”, los invito a conocer más opciones no sólo en la ropa, sino sobre todo en los accesorios, que en H&M, están en muchas y diferentes opciones, el gran acierto que destaco, pues en general, los departamentos de retail nacionales abandonan este ítem. Que disfruten las fotos!!

La sección hombres, en el 2º piso de la tienda.
La sección hombres, en el 2º piso de la tienda.
Aunque de mala calidad la foto, algo de los accesorios, pero hay tantos más que no pude fotografiar bien.
Aunque de mala calidad la foto, algo de los accesorios en la sección hombres, pero hay tantos más que no pude fotografiar bien.

 

Anuncios