Colección otoño/invierno Garçon García

En el corazón de Barrio Italia

Garçon García, que impone estilo y vanguardia, hizo una vez más, una entrada triunfal a la moda, con la nueva colección 2013 otoño-invierno en sus tres líneas: informal, semi formal y formal. Así que la invitación es ir a Barrio Italia y conocer sus productos en tienda.

Sin duda la llegada de esta importante marca argentina de diseño de autor ha sido un aporte al mercado local de la moda masculina. Contribuyendo también a generar más espacios en la oferta de ropa para nosotros. Sin duda invito a los lectores de regiones que pasen a visitar esta tienda cuando vengan a Santaigo, ya que su ropa es tan atractiva, que siempre te vas a tentar con llevar algo.

garcon_garcia_coleccion_03__

La colección de Garçon García para esta temporada se centra en botines, trench y camisas, destacando las telas naturales como la lana, algodón y gabardina que te harán sentir y disfrutar un look completo este otoño invierno.

garcon_garcia_coleccion_01__

Con raices trasandinas, la perspectiva del hombre Garçon García es fresca, moderna y por sobre todo con estilo, pensada en distinguir y disfrutar del refinamiento en las materias primas, terminaciones, texturas y los detalles, generando una importante armonía visual. Una apuesta por un mensaje genuino al estilo parisino que la destaca.

garcon_garcia_coleccion_02__

Así que les reitero la invitación a conocer esta increíble tienda!!

DONDE?

Dirección: Condell 1414 Barrio Italia, Providencia – Santiago

Twitter: @GarconGarciacl