La nueva fragancia de Tommy Hilfiger: Freedom

Tenemos concurso cabros! // Cerrado!

Representando la exquisita sensación de libertad que nos ofrece un verano en la playa, ‘Freedom’ es la nueva fragancia de Tommy Hilfiger que sale a la venta en nuestro país en estos días y que hoy podrás ganar si participas comentando y confirmando tu participación en su evento de lanzamiento en Parque Arauco.

Fieles representantes de los deportes náuticos y de toda la iconografía que se desprende de este mundo, Tommy Hilfiger propone esta nueva fragancia bajo el concepto “SET YOURSELF FREE”, traducido es algo así como líberate!, una llamada a ser nosotros mismo en plena libertad. Para ello, la invitación es durante toda la próxima semana, desde el 11 al 17 de marzo, en la Plaza los Cristales de Parque Arauco, donde vivirán una experiencia única, tal como si estuvieran navegando en un yate en mitad del mar.

perfume_freedom_tommy_hilfiger

CONCURSO:

Por ello, todos quiénes confirmen su asistencia (aquí en el blog) al evento de Tommy Hilfiger en Parque Arauco, entran inmediatamente al concurso para ganarse una fragancia de FREEDOM.

Todos invitados a participar!!!

GANADOR: Juan Ignacio Robles!!

FELICITACIONES

Anuncios