Avances de temporada en juvenil hombres de París

Con la fuerza del rock y el grunge

Del recorrido que hice ayer por el Costanera Center, les dejo lo último del reporteo. Es breve, un par de imágenes en París, donde encontré novedades en Opposite y Foster (de hecho ya está el look book Foster para esta temporada y lo subo en el próximo post) Viene un regreso de los 90 en varios aspectos, hoy pude observar como la onda rockera y grunge llega con fuerza a París.

Hace una semana escribía en mi columna para Costanera Trends acerca de el regreso de los 90, una de las tendencias que llegaría este inviern0. Y cuando entré a París, lo primero que pensé fue en ello. Harta camisa escocesa, suéters y poleras a rayas, chaquetas de cuero bien onderas. Todo un aporte cuando serán un must durante esta temporada.

1) Opposite y ALANIZ: Esta marca propia de París no es de mis favoritas. Siempre la encontré muy prima de Maui y O’neill, por lo que no me atrae mucho la onda surfista en lo personal, sin embargo el giro que le dieron a sus camisas esta temporada me parece atractivo. Harto material para mezclar y combinar. Todo entre los $14.990 y los $24.990.

En Alaniz las zapatillas de verano están en liquidación. Son modelo Náutico. A tan sólo $7.990.

alaniz_oposite_paris_otoño_2013

2) Foster: Como siempre Foster nos sorprende más y más. Unas poleras exquisitas que no logré fotografiar bien porque los guardias -casi que- me echaron de la tienda. Pero hartas líneas, muy combinables. Harto algodón, que es perfecto para no transpirar en exceso en invierno. Colores cálidos, sin caer en el cliché del gris y el azul marino. Pero mañana les subo un post con el look book completo que ya está disponible en su sitio web (por si quieren verlo antes: look book foster otoño 2013)

foster_paris_otoño_2013

Nos leemos!!