ADELANTOS DE OTOÑO EN FALABELLA

Cómo comprar unos McQueen a un 10% de su precio…

Ya el lunes comenzamos un año hábil más. Las vacaciones se acaban esta semana para mí y antes de volver al mundo real, quise comprarme algo para tirar pinta en la oficina el primer día. Les dejo acá lo que encontré para el inicio de temporada recorriendo Falabella en el Costanera Center.

Les cuento que hay de todo. Hay cosas que me gustaron harto, otras están fomeques, pero al menos Basement, tiene muy buenos zapatos, que no es menor. Inspiradísimos (pa no decir copiadísimos) en la línea de Alexander McQueen, lo que sinceramente se agradece, ya que por no más de 30 lucas podemos acceder a unos onderos y buenos zapatos de vestir. También hay un Trench corto a la cintura, que el año pasado fue furor en Brooks Brothers, y en el recorrido lo encontré por supuesto a una cuarta parte del precio que tiene el original, otro favor concedido.

Paletas cercanas al burdeo o “concho vino” se notan con fuerza en Basement y University Club, era de esperar, pues en el invierno europeo y neoyorquino fueron tendencia el año pasado. University Club no me gustó, pero tiene su público, algo más adulto, algo más formal y clásico, muy en la onda preppy náutica. Destaco los suéters de colores, que sirven para armar muchos looks a tan sólo 12 luquitas, un buen precio para inicio de temporada, recordemos que estos mismos suéters bajan a 2×9.990 al cierre de la temporada, pero ya no quedan tallas. No más cháchara y les dejo las imágenes. Que les sirva algún dato cabros,  a disfrutar los últimos días antes de regresar a la rutina cotidiana.

1) Zapatos Basement: Con inspiración de McQueen, este es un zarpazo que agradecemos mucho a Falabella ♥. Tanto así que me compré los gris de la foto, me costaron $24.990.

Zapatos Basement, inspiración McQueen. a 36.990 y 24.990 respectivamente.

Zapatos Basement, inspiración McQueen. a 36.990 y 24.990 respectivamente.

2) University Club: Muy en su línea, clásica y formal.

Así lucía el espacio de University Club en Falabella Costanera Center.
Así lucía el espacio de University Club en Falabella Costanera Center.

3) Basement: Con fuerza de burdeo y colores ocres, la colección ofrece hartas prendas para combinar y armar diferentes looks (odio la palabra outfit, por eso no la uso)

Una mirada a Basement en la Tienda.
Una mirada a Basement en la Tienda.

4) Diesel: Dentro del corner Diesel en Falabella, estos maniquíes dan la bienvenida al espacio. Los escogí porque estaban algo grunge, algo rockeros, una tendencia que será fuerte este invierno con un flashback de los 90 que se viene fuerte, de hecho en Paris, el espacio juvenil hombres estaba muy grunge, ya les contaré el siguiente post. Tengo imágenes.

Corner Diesel en Falabella.
Corner Diesel en Falabella.