Ofertas en Ripley & Falabella

Opciones en mitad de temporada

Ya estoy de vacaciones y antes de viajar pasé a mirar en algunas tiendas. Este es el barrido de lo que encontré, espero que lo disfruten, yo al menos opté por los calcetines, que están piolitas.

Ya me fui de Santiago por algunos días y antes de hacerlo alcancé a recorrer un par de tiendas, y hoy quiero contarles con lo mejor que encontré en el recorrido, espero que a más de alguno le tinque algún tip y pasen a echar un vistazo en directo.

Bolso / Mochila Americanino:  Por $24.990 pueden acceder a un bolso full design. De hecho me extrañó encontrar un accesorio tan estiloso en Falabella, suelen no ofrecer mucho, pero este me gustó y se ve bastante interesante, muy en el estilo Diesel y Paul Smith. Sirve tanto como mochila y como maletín.

un detalle: la manilla que tiene para el uso de bolso se ve súper delgada y sin refuerzos, yo creo que se rompe con el primer uso, pero como mochila los tirantes se ven fuertes y reforzados, yo no la compré, pero tal vez en una segunda visita le pongo ganas.

Bolso Americanino $24.990
Bolso Americanino $24.990

Chaqueta cuadros rojos: Por $44.990 en Basement tienen una chaqueta perfecta para las tardes de verano. Delgadita y bien entallada es ideal para alguien joven que quiere vestir semi formal en algún evento veraniego. Además el color es un rojizo oscuro tirando a burdeo, lo que también proyecta algún uso en otoño e invierno, doble argumento para una compra inteligente.

Chaqueta Basement $44.990
Chaqueta Basement $44.990

Jeans & Suéter Americanino: Por $24.990 c/u, esto me parece muy de adelanto de temporada, lo que propone un precio más alto, porque ya en marzo o abril esto baja de precio, sin embargo la paleta de colores me llamó la atención. Es novedosa dentro de la oferta típica de Americanino que es más chillona. Pantalón en tono café anaranjado y suéter en color cyan (celeste medio azul) son colores “nuevos” en relación a la oferta colorida que ha marcado la pauta en estas últimas temporadas.

Jeans & suéter Americanino $24.990 c/u
Jeans & suéter Americanino $24.990 c/u

Jeans INDEX en Ripley: Por $12.990 encontré lo que parecía un saldo de jeans de colores intensos. En Verde, rojo y amarillo, INDEX de Ripley tiene este punto de venta en oferta, estaban a 16.990 y ahora bajaron casi a 13 luquitas, un imperdible si encuentran stock todavía, al parecer era un saldo.

Calcetines Regatta: 2 pares por $5.490. Amé estos calcetines, así tal cual. Amor a primera vista, en cuanto los ví, me los compré al toque. Cuesta tanto encontrar calcetines con algo de diseño que cuando veo un par los compro casi por instinto. Otra más de  Regatta que al parecer nos sorprende y encanta a todos últimamente.

jeans INDEX & calcetines Regatta en Ripley
jeans INDEX & calcetines Regatta en Ripley
Anuncios