Concurso: Reviste la calle 4, un lujo fruto de este terruño al sur del mundo @vistelacalle

Participa por alguno de los 5 ejemplares que regala QMP Blog

Representando un verdadero hito para los medios digitales locales, Viste la calle se posiciona como el principal blog de street style, moda y tendencias en Chile. Logrando llevar al papel una propuesta editorial de alto nivel, en esta cuarta edición encontraremos una selección de sus mejores looks, artículos académicos de diferentes universidades chilenas, entrevistas a importantes figura de la moda latinoamericana y producciones de moda experimental con el sello VLC.com

///GANADORES REVISTE LA CALLE 4///
1) Angelo Barrientos
2) Mario Berrocal
3) Angela Malverde
4) Xago
5) Pablo Beltrán
6) Felipe
Los contactaré por correo electrónico y les doy las coordenadas para que las retiren.
Felicitaciones!!!

Casi cerrando diciembre el equipo de viste la calle.com realizó el lanzamiento de la cuarta edición de su revista en papel REVISTE LA CALLE. Una propuesta experimental, de alto nivel gráfico y editorial, que demuestra la relevancia que estamos alcanzando los medios digitales, logrando el respaldo de importantes marcas de moda que financian un proyecto gigante, como lograr la versión impresa de una revista.

Me saco el sombrero por Majo Arévalo y todo su equipo, porque a punta de esfuerzo, ganas y profesionalismo han generado un espacio que se ha ganado la admiración y respeto de muchos. Sin perder nunca el norte con contenidos de calidad, y un olfato exquisito para las tendencias y nuevos talentos, demostrándonos que realmente se puede emprender desde la moda, habiendo nacido en este territorio al sur del mundo llamado Chile.

CONCURSO

En Viste la calle se rajaron y nos regalaron 5 ejemplares para regalar con ustedes, mis queridos lectores. El concurso es fácil. Deben postear acá, en el Facebook o en el Twitter, y contarnos cuál es su prenda regalona al momento de salir a callejear y recorrer la calles de la ciudad.