Tips de estilo: fiestas de fin de año

Ideas para tirar pinta la noche de año nuevo o en la fiesta de la empresa

Fin de año trae hartas celebraciones y entre matrimonios, navidad, año nuevo y cumpleaños hay que saber reinventarse para cada evento. Les dejo 5 tipos que si bien son básicos, creo que a más de alguno le puede inspirar nuevas combinaciones y generar algo propio y más cercano. Que lo disfruten!!
01 / Sobrio Cool
01 / Sobrio Cool
01 Sobrio Cool

Este es de mis favoritos. Como les conté en otro post, la chaqueta negra es un básico, en mi opinión, para cualquier hombre. Y combinada con los clásicos blue jeans junto a camisa blanca, la combinación, a mi, me genera un gusto cercano a la perfección. Es bastante personal, pero por eso sumé un pantalón negro y un pañuelo como alternativa, siempre en el marco de lo sobrio, pero con onda.

02 / Total Black
02 / Total Black
02 Total Black

Esto puede ser criticado por lo fome y poco arriesgado, pero en términos personales, cuando no tengo tiempo ni ganas, la fórmula segura para cualquier evento es el total black. ¿En qué se traduce? básicamente usar todo negro, pero sin parece gótico o emo, agregando algún toque de otro color, muy sutil, que deje en evidencia que es una decisión de buen gusto.

03 / Universitario
03 / Universitario
03 Universitario 

Fieles representantes del estilo urbano. Para quienes no haya caso de comprar la famosa chaqueta negra, les recomiendo una chaqueta de cuero café. Mezclar con un jeans y par de zapatos café, ojalá náuticos y estaría OK.

04/ Trendy Fashionista
04/ Trendy Fashionista
04 Trendy Fashionista

Este estilo sin duda es para los fieles seguidores de la moda de temporada. Para quiénes hacen de la calle su pasarela. Colores fuertes y contrastantes como indica la temporada. El verde menta ya casi prostituido a estas alturas por nuestros “amiguis-enemiguis” del retail creo que no debería estar ausente. Recomendación: Usarlo con mesura.

05/ 90's Come Back
05/ 90’s Come Back
05 90’s Come Back

Y volvieron los 90. Se vendrán fuerte en las próximas temporadas. Así que para los más osados, la recomendación es ir directo a la ropa americana, el único lugar, creo, donde podrán obtener prendas originales para este estilo que llegará con fuerza.