Verano @americanino_cl ¿donde está la novedad?

Americanino: El miedo a abandonar la zona de confort

A pesar de disfrutar esta marca porque me gusta su ropa, mi desencanto fue mayúsculo, cuando ayer, visitando falabella, encontré más de lo mismo. Probablemente en términos comerciales es más seguro repetir una fórmula probada, pero honestamente cabros, no mucha novedad en la propuesta verano de Americanino.

Ayer figuraba en mi día libre, recorriendo providencia, el Drugstore, un cafecito en el Tavelli, vitrineo pre navideño, cuando recordé que necesito comprarme una cámara fotográfica nueva. Caminé a Falabella Lyon y como siempre no pude contenerme de pasar a mirar que novedades tenía la sección hombres en la tienda, ¿mi sorpresa? La fomedad hecha ropa en Basement (que ahora en un rato subo post de eso) y  la uniformidad de Americanino para este verano.

look book americanino verano
look book americanino verano

Ciertamente muchos de ustedes me criticarán, diciéndome que les gusta, y me parece súper válido, pero desde mi perspectiva, no hay un aporte mayor con la colección para la temporada que propone Americanino. ¿Por qué? las mismas líneas horizontales de múltiples colores, el polerón a rayas, la polera a rayas, el suéter a rayas y el pitillo chillón, es decir, más de lo mismo. Lo que NO es un problema cuando exista público que lo consuma, pero lo que si me parece decepcionante es la reiteración exacerbada de sus diseños, porque yo siempre he sido fans de esta marca y la consumo a menudo, pero al menos por ahora, me da una lata enorme ponerme mis polerones o suéters americanino, porque nuevamente, sea invierno o verano, las colecciones repitieron los mismos patrones.

look book americanino verano
look book americanino verano

Me podrán argumentar que es el peso de la culpa por comprar en retail, pero no estoy de acuerdo. Marcas como Foster o Zara son capaces de proponer ciertas variaciones, permitiendo al menos, diferenciar una colección de otra.

Les dejo imágenes para que se formen su propia opinión, y respecto a los precios les cuento que:

Poleras: $9.990

Polerones: desde $14.990

Suéters: $24.990

imágenes desde las tiendas
imágenes desde las tiendas
La tienda nueva en Alto las Condes
La tienda nueva en Alto las Condes
Estos zapatos náuticos están buenos, lamentablemente no tengo el precio :(
Estos zapatos náuticos están buenos, y que gracias al dato de @Mario nos cuenta que están a $29.990′