Celebremos #15añosmostore

Concurso & Evento @mostore

El arduo trabajo ha rendido frutos. Han sido largos quince años para esta marca chilena que se atrevió a proponer un nuevo lenguaje para el hombre contemporáneo, cuando en Chile nadie siquiera lo visualizaba. Magdalena Olazábal nos invita a su celebración donde podremos compartir más de moda y diseño, junto a nada más, ni nada menos que Gepe. La cita es este Jueves 15 de Noviembre a las 20:00 horas en la tienda Mo- Hombre de Parque Arauco.

La industria local ha sido esquiva para nosotros, que duda cabe… sin embargo Magdalena Olazábal ha sabido proponer un lenguaje para hombres altamente comercializable, pero sin perder acentos de diseño de autor que marcan la diferencia, y permiten finalmente diferenciarnos al vestir. Es por ello que me alegra ene poder contarles que su marca homónima MO-Store, celebra 15 años en el mercado y van a celebrarlo en grande.

La invitación es escuchar en vivo a Gepe junto a Sonido Ácido, el día Jueves 15 de Noviembre a las 20:00 horas en la tienda MO de Parque Arauco. Están todos invitados!! No falten!!

CONCURSO: Asimismo, tenemos una polera MO para regalar entre los lectores que pongan me gusta en el Fans Page de Mo-Store y que utilicen el hashtag #15añosmostore.

polerita MO-Store

Espero que nos veamos este jueves en la celebración de una marca que hace patria en un mercado comandado por producción internacional, y donde con arrojo, talento y calidad se han sabido posicionar, haciendo historia con 15 años de trayectoria.

FELIZ CUMPLE MO!!!!

Anuncios