Saturdays Surf NYC / Magazine

Issue #01

La primera edición formato editorial de la prestigiosa marca neoyorquina de los círculos indi. Un imperdible para los que disfrutan de la ropa ondera  y sobretodo para los que buscan nuevas tendencias.

Saturdays Surf NYC me gusta porque es más que ropa. Algo que hoy en día cobra fuerza cuando comenzamos a vestirnos, rodeados de marcas que no logran ofrecer una diferencia, o conectarse con nuestros verdaderos intereses. Suena paradójico, pero ciertamente consumimos cada día más estilos de vida, apreciaciones del mundo o motivaciones frente a situaciones comunes más que ropa en sí misma, y son las marcas que identifican esos estilos de vida las logran dar en el clavo, acercándose a nuestros estilos de vida, generando propuestas atractivas y de alto valor no sólo estético, sino que además conceptual.

Es en esta línea que Saturdays Surf es mucho más que productos para surfear o poleras deportivas. Saturday propone un lenguaje visual para el hombre moderno, y que desde su base en el Soho de la gran manzana, comienzan a configurar un lenguaje atrayente para la indumentaria masculina, simple y austera, características propias del nuevo lujo del que tanto se habla hoy. Donde el tiempo, los afectos y la vinculación con el medio ambiente son protagonistas.

Los socios tras ”Saturdays Surf NYC”: Colin Tunstall, Morgan Collett, and Josh Rosen. Foto: GQ.com

El nuevo hombre, que comienza a romper el paradigma establecido por años y años, donde el corsé sigue existiendo, pero ya no de la época victoriana, sino que se traduce en un afeitado diario que irrita nuestra piel, donde nos resistimos con la barba y donde las empresas de afeitado ven reducidas sus ventas de manera histórica a nivel mundial. Donde el lujo es tener tiempo para disfrutar lo que te gusta y en contacto con quién quieres. Donde comprar se traduce a experiencias, y donde la realidad filtrada nos invade desde las aplicaciones como instagram o lomography hasta los innumerables productos vintage como bebidas, yogures, ropa o tiendas. Por ahí vienen las tendencias y  sin duda el escenario de las tendencias se está moviendo en la esponja social que es el proceso de absorción, el que hoy tiene nuevas luces, como en este caso, la primera revista de Saturdays Surf NYC.

Desde este espacio, la marca no sólo propone vestuario para surfistas o deportistas, ahora nos sorprende con la primera edición de su propia revista, la que por us$20 dólares puedes comprar desde su sitio web, accediendo a contenidos nuevos y una propuesta editorial de lujo, que en 290 páginas relata las motivaciones de diferentes influencers que generan tendencias desde el espacio común más vivido por todos nosotros en lo cotidiano: la calle, que aunque todos se nieguen a aceptarlo bajo la premisa del famoso término ‘nethunting’, creyendo que las tendencias están naciendo tras un monitor en pinterest o tumblr, déjenme decirles que se equivocan rotundamente y Saturdays Surf NYC lo reafirma con su primera edición en papel.

De todo esto y más encontrarán en el issue #01, sin dudarlo los invito a leerla!!

Web Saturdays Surf NYC:  http://www.saturdaysnyc.com/item/saturdays-magazine

Revista Saturdays Surf NYC: http://www.saturdaysnyc.com/

Blog Saturdays Surf NYC: http://www.saturdaysnyc.com/blog

Anuncios