MAMBO: Lo nuevo de MO-Store para este verano 2013

Color y ritmo es lo que propone Magdalena Olazábal en la colección Verano de MO: MAMBO.

Cargada de colores, llena de prendas inspiradas en la playa, el ritmo del caribe, la naturaleza tropical y el humor, la diseñadora nacional propone una colección con un sello propio, diseñada y fabricada completamente en Chile, característica reconocida en MO.

De la oferta local en ropa para hombres, MO es de mis preferidas. Buena confección, visualmente entretenida y haciendo historia, en un mercado comandado por fabricación made in china, desde Santiago de Chile al mundo y con amor.

En términos de diseño cabros, se encontrarán en Mambo con piezas superiores confeccionadas con algodones y linos muy frescos y ligeros, los que jugarán con chaquetas estructuradas que no dejan de lado el estilo que constantemente estamos aportando a las tenidas más formales. Es importante resaltar nuestro clásico calce skinny, un infaltable de cada temporada.

mix del video que está reweno!!

En lo personal me gustaron mucho las chaquetas. Hay amarillas, celestes y rosadas, todas muy taquilla y con buenos cortes para entallar la silueta. En relación al color que se viene fuerte, Olazábal resalta que “trabajamos la paleta de colores de Mambo de manera personalizada, tiñendo nuestras prendas y telas para lograr prendas de edición limitada con colores hechos a medida”

Así que ya lo saben, a visitar las tiendas, en Drugstore o Parque Arauco y sorprenderse al ritmo de “Mambo”.

otro mix del video MAMBO
look book MAMBO

Campaña Mambo:

Fotografia: Rod
Estilismo: Fran Torres C
Maquillaje/Pelo: Elisa Broussain
Modelos: Antonio y Luiza / We Love Models

Ilustración: María José Muñoz

www.mo-store.cl

Facebook.com/MoStore

@mostore

Anuncios