Sorpresas en Ripley hombres: marca Regatta se las trae

Las opciones que ofrece una marca sin pretensiones

Las marcas propias son una alternativa barata que toda multitienda ofrece en su oferta de productos. Muchas veces cargan con el estigma de la mala calidad o lo fome de su diseño. Hoy les quiero contar de dos marcas propias, Marquis y Regatta. Ambas de Ripley, las que me sorprendieron gratamente, por su calidad, diseño y precios.

Wena pos cabros!! Hacía tiempo que no publicaba, y más tiempo aún que no salía con mi cámara a buscar alguna oferta o datito para comprar. Sin embargo el fin de semana largo me dio un respiro y pude salir a vitrinear. Y déjenme contarles que como nunca salí gratamente sorprendido. Así es, hacía tiempo que conocía la marca Regatta de Ripley, pero me parecía una versión barata y poco atractiva de marcas como Polo o Tommy Hilfiger, sin embargo hoy me sorprendí.

La marca Regatta de Ripley ofrece productos en algodón pima peruano, de calidad mundial, pero a precios realmente asequibles. Sumando una línea de diseño super moderna y urbana, que permite combinar varios looks con un par de prendas. Ahora el target es más joven, lo reconozco, pero la mezcla de ivy look que proponen, a los precios que están vendiendo y con productos 100% algodón, realmente es un muy buen dato. De hecho iré por el cárdigan que les mostraré ahora, ya que me enamoró, y por los $24.990 que cuesta me quedo más que satisfecho, porque uno muy parecido de Polo Ralph Lauren, cuesta casi 100 lucas ($99.990 para ser exacto) razón más que vital al momento de hacer rendir las lucas.

Así que del tour por Ripley en el Mall del Centro, tenemos que:

1) Chaquetas Rojas MARQUIS:  Buen calce, casi el mismo de zara con pinzas en las espalda, para que no se vea grande, sino que más ajustada. Ideal para los que no vamos al gimnasio y no tenemos doble espalda, menos hombros grandes. Mejor aún, el precio, por sólo $49.990. El rojo es medio rosado, así que ese puede ser un pero para los más tímidos, pero también las habían en color blanco invierno y creo que celeste, pero no estoy seguro de este último.

Chaqueta roja (media rosada) MARQUIS de Ripley a sólo $49.990

2) Poleras de Popeye y Los Picapiedras INDEX: Sé que es un dato ñoño, pero las ví y me gustaron al toque. Son poleras en colores saturados, rojo, verde, azul, pero con estampados de dibujos animados by Hanna Barbera. El precio está botado: $7.9990

Poleras Hanna Barbera INDEX a $7.990

3) Cardigan blanco REGATTA: Son del  tipo Polo Ralph Lauren o Tommy Hilfiger, pero a casi 1/4 de su precio. Porque por $24.990 pueden acceder a uno de estos sueters, ideales para el verano.

Cardigan REGATTA a sólo $24.990
Referentes de sueter y cardigan Polo Ralph Lauren o Tommy Hilfiger que cuestan en promedio 4 veces más, cercanos a los $100.000

4) Chaqueta escocés rojo y azul REGATTA:Siguiendo con los descubrimientos, esta chaqueta tiene las mismas virtudes de la anterior, buenas pinzas en la espalda para que se ajuste mejor al cuerpo, y no se vea como saco. Buenas terminaciones e ideal para el verano porque si bien no es delgada como tela suelta, es muy ligera y no gruesa como las chaquetas de invierno que abrigan en exceso. El precio lo mejor:  $39.990 (una igual en ZARA cuesta entre $50.000 y $75.000)

Chaqueta REGATTA a $39.990

5) Camisas manga corta y manga larga REGATTA: Reconozco que estas camisas son poco atractivas para la mayoría, pero son mi debilidad. Camisas con cuadros o escocesas, o bien de colores planos en 100% algodón (para no transpirar tanto, más aún en verano los que sudamos en exceso, recuerden mirar la etiqueta, porque el poliéster es plástico y si la camisa es 60% algodón y 40% poliéster, les aseguro que van a transpirar el doble) A sólo $ 12.990 la de cuadros y $16.990 la manga larga que es de color plano.

Camisas 100% algodón by REGATTA

Ya cabriolos, que les rindan las lucas y tiren pinta durante esta primavera, que aunque lluviosa y helada, les aseguro que en un mes más las temperaturas nos harán sufrir de calor. Nos leemos 🙂