Primavera/Verano Zara: adelantos de temporada hombre

Porque la primavera llegó para quedarse

Porque esta semana tuvimos primavera. Porque las tardes ya no estaban tan heladas y porque el aroma a las flores y el sol de algunas tardes nos hizo volver a creer, se viene el 18 y con ello el inicio de una nueva primavera. Por ello hoy les  mostraré algo de las novedades que podrán encontrar en su zarita más cercana.

Yastá cabros, algo adelantaban las pasarelas mundiales de la temporada pasada, cuando pudimos observar oleadas de colores fuertes  contrastados con tonos pastel y algunos metálicos en detalles o aplicaciones. Es una mezcla de extremos. Porque tenemos propuestas en amarillo, azul o rojo súper intenso, pero a la vez con una prenda del mismo color en un tono mucho menos saturado, como tonos pastel (en diseño entendemos un color pastel, como un color al que se le ha agregado mucho blanco en la mezcla, dejándolo más pálido y más suave. Imagina que estás mezclando colores con témpera y al amarillo comienzas a agregarle mucho blanco, el resultado será un amarillo en tono pastel)

Bueno de eso y más veremos seguramente en nuestros queridos Falabella, Paris o Ripley. Y como Zarita ya está sacando avances a las tiendas, quiero dejarles algunas imágenes de muestra, porque ya tengo material para las próximas semanas (a medida que avance el calor) donde armaré especiales temáticos de Zara, con pantalones, zapatos, suéters o chaquetas de primavera/verano.

Que lo disfruten y a ir sacando las chalitas y los chores poh cabros!!

los colores pasteles estarán fuerte durante el verano, en ZARA pueden encontrar varias prendas para ir mezclando!
También los colores intensos y aplicaciones metálicas serán una opción durante la temporada que se acerca
Algo más de los avances que trae zarita esta primavera verano