UFO JEANS: Colección Primavera/Verano 2012 + Concurso!

Gana uno de los tickets por productos este inicio de temporada// CERRADO!

La colección primavera verano está inspirada en los orígenes del auténtico denim americano, la nueva colección de la marca neoyorquina UFO Jeans rinde culto al denim. Para esta temporada, el jeans da cabida también a los “chinese pants” sin dejar de lado los detalles interiores y el look deslavado.

Weeeena Cabros!! Hacía harto que no les hacía un regaloneo, así que UFO se puso con unos tickets buenísimos que sortearé acá en el blog! (se viene otro concurso también, así que atentos al próximo post) Pero antes les contaré un adelanto de lo que se viene este verano con la marca de jeans, con fotos de su reciente desfile primavera/verano en visteSTGO 2012.

algunas imágenes de la campaña de verano 2012

UFO Jeans propone para esta temporada la reinvención de los estilos clásicos a través de una estética desgarbada y sin pretensiones; un look urbano global, para un hombre que gusta recorrer ciudades sin importar el rumbo, siempre en constante movimiento.

con una paleta de colores sutiles, la propuesta de UFO se viene súper cómoda!

Colores índigos, rojos y arenas predominan esta temporada, junto a los procesos con look desgastado. La prenda ícono, el jeans, viene además en los clásicos negros y grises, en los 5 calces diferenciados para todos los estilos, inspirados en los barrios de Nueva York: Grand (Regular High Rise) Soho (Regular fit), Mott (Regular Button fit, con bragueta abotonada), Benson (Straight fit) y Baxter (Slim fit).

Además de su genuina propuesta de jeans, la marca lanza pantalones de corte chino, ideal para un estilo casual informal, con bolsillos laterales y traseros, en tonos verdes militares, caquis, burdeos y también en denim.

primavera verano 2012 UFO

Para las tardes de primavera, las camisetas abotonadas y poleras básicas con procesos de lavado y aplicaciones denim en el interior, están siempre presentes para dar un look contemporáneo.

Las chaquetas 100% cuero en diseños que apuestan por un estilo cosmopolita, no restan protagonismo a las clásicas chaquetas de jeans con acabados diferenciados, además de la línea de cárdigans y polerones de verano y la línea premium de chaquetas italianas.

La colección Spring Summer 2012-13 de UFO Jeans,  la encuentras en tiendas propias de Alto Las Condes, Florida Center, Portal Nuñoa, Plaza Norte, Arauco Maipú, Arauco San Antonio, Marina Arauco Viña del Mar, Plaza Los Ángeles y Plaza Los Ríos en Valdivia. Próximamente en Concepción y Osorno.

Cierre desfile UFO en visteSTGO 2012

CONCURSO: Finalmente, quienes quieran ganarse un ticket válido por 1 pañueloo un cinturón a su elección en la tienda UFO del Alto Las Condes, deberán comentar este post relatando acá o por twitter como han vestido este invierno y que novedades les interesaría leer en la primavera verano en QMP Blog. El plazo para participar cierra el sábado, ya que los tickets son válidos hasta el día Jueves 30 de Agosto. Así de fácil y bonito, quiero saber cómo han vestido este invierno y cómo proyectan la primavera que se acerca!! Un abrazo y nos leemos con otro concursito que se viene.. ATENTOS!!

FELICITACIONES A LOS GANADORES

1) Carlos Torres
2) Hologramic
3) Gonzalo Meirelles
4) Raypuntocom
5) Anne Boleyn
6) Aldo Limone
7) Cristóbal Espinoza
8) Hernán Shepherd
9) Ricardo Ignacio
10) Mario

Anuncios