Concurso: Nueva fragancia de Ermenegildo Zegna

Z Zegna, una fragancia para un nuevo día// CERRRADO

El hombre Z Zegna vive la vida a un paso rápido dentro de un entorno urbano. Se encuentra determinado a alcanzar las metas que se ha puesto a sí mismo, pero al mismo tiempo toma las oportunidades cuando las ve. Es un hombre de mundo, con conocimientos tecnológicos, que busca una fragancia discreta y masculina. Pensamos que nuestro nuevo empaque refleja la actitud juvenil y el sentido innato de Z Zegna hombre.

Ya cabros, porque no vengo a vender, vengo a regalar!! Hoy quiero premiarlos con el nuevo perfume de don Ermenegildo… sip… el mismo… don Ermenegildo Zegna! quién presenta nuevos aromas para la primavera, el que regalaremos hoy en el blog, a quién nos cuente cual es su prenda de ropa infaltable en primavera.

Del perfume puedo contarles que siguiendo el ejemplo de la colección que la acompaña, la fragancia Z Zegna puede ser descrita como amaderada, acuáticamente aromática con unas chispeantes notas de pimienta blanca, bergamota, frutos de casoar y romero. Su corazón son las notas seductivas de iris y nuez moscada que llevan a una base sensual de madera de cashmere y pachuli. Las audaces características de empaque, tanto en la botella como en la caja, resaltan de manera prominente la marca Z Zegna con una paleta de colores atractiva visualmente, varonil y atrevida. La campaña, fotografiada por David Sims, con la dirección de arte de Olivier Van-Doorne, presenta a New York Model Management´s Wouter Peelen, en un escenario que toma lugar dentro de un prominente paisaje urbano que representa el ambiente de Z Zegna hombre.

la publicidad de Z by Zegna

Así que ya lo saben, una fragancia urbana, joven y masculina es que la podrán ganar comentando cuál es su prenda infaltable en primavera! SUERTE!!!

GANADOR

Simón Costa Respuesta Nº 9