La oferta en regiones: Family Shop desde Concepción

Ofertas desde la octava región

A diferencia de la capital, en regiones puedes acceder a varias tiendas que han encontrado un nicho comercial donde son protagonistas, con una oferta en vestuario distinta a la de las grandes marcas. Por ello te invito a leer este post con algo de esa oferta, en la pluma de un colaborador penquista: Iván Reyes Bascuñán.

 Por Iván Reyes @iBascunan. Estudiante de Publicidad en DuocUC Concepción, y en sus ratos libres se dedica a su gran pasión: el teatro y la actuación.

Y desde los sures siempre me pregunto lo mismo del blog: ¿Qué me pongo?. Es más, he perdido buses, clases o llegado tarde a reuniones  por mi indecisión al inicio del día. Pero supongo que esto nos pasa a todos, o la mayoría de los que nos leemos acá. Es así que @EditorQMP me invitó a contar algunas posibilidades acá en regiones y así fue que me sumé a esta espectacular auto-ayuda chiquillos. Eso sí, mi respuesta es producto de un bochornoso episodio que me ocurrió…

Ese día comencé apurado, tanto que no tuve tiempo de pensar qué ponerme, así que lo primero que se me cruzó lo tomé, me vestí y me fui a clases. Yo me sentía súper cómodo como hace tiempo no lo hacía, pero llevaba puesto un pésimo polerón de una marca ícono (marca propia de Corona) estilo grunge de los noventa, lo que significó un suicido público ante los inquisidores y policíacos ojos de mis amigos y de algunas otras personas con las que me crucé, sintiendo sus ojos en mi corazound, y claro… en mi polerón jajaja.

Esa prenda fue un regalo. Uno de tantos que ya no saben interpretar mis gustos en el vestir, por lo que a veces pienso que buscaron lo más feo para regalarme, o abiertamente le pidieron al vendedor lo más feo de la tienda.

Y esa misma impresión me despiertan miles de tiendas y lugares que frecuento al momento de buscar ropa y que finalmente no logran conquistarme, sintiéndome seducido por lo que denominé “dressingsupermarket” o ropa de supermercado… chán! ¿Qué les parece? Es qué acaso… ¿Nunca les ha picado el bichito por ver que tonterilla trajo el Líder, Jumbo, Santa Isabel o Tottus? Y a veces pucha que me sorprendo! Así es que de eso les voy a contar periódicamente.

Fue caminando esa senda que llegué a una tienda  de Family Shop, ustedes dirán… pero eso no es un supermercado!! Claro que no! pero el término acuñado es amplio y lo incluiremos dentro de la misma categoría para empezar, además como es mi primer post 🙂 y soy el invitado…. el invitado lleva  “lo que sea su cariño” jajaja.

Si bien Family Shop está en todo chile, hay ciudades como Santiago, donde casi nadie la conoce, o al menos en la capital está ubicada en 2 mall y nada más, por eso acá en regiones, ubicada en pleno centro de Concepción, logra convertirse en protagonista!

En la tienda encontré un maravilloso Jacquard y un cardigan por sólo $9.990. Los dos muy piolita, especial para los días más fríos, y lo mejor ¡es muy combinable! para diferentes situaciones, la ofi, salida por la tarde, clases, etc. Por lo que lo recomiendo 100%. Por lo que los dejo invitados a conocer sus tiendas, ya que eso no es todo, podrán encontrar camisas por $3.990, jeans a $6.990 o pantalones a $4.990.

Nos leemos, Iván.