Moda Masculina: Guía de compras por internet

Superar el miedo de comprar “a ciegas”

Creo que lentamente todos comenzamos a comprar a través de la web. Sin embargo comprar ropa parece estar al margen, o al menos es una experiencia más fría y casi a ciegas, donde no podemos asegurarnos de la calidad y con el miedo a que llegue realmente lo que queremos. Para ello les dejo algunos datos para que se atrevan y puedan intentar comprar algo más exclusivo y sin moverse de sus casas.

@vía_Esquire / Ilustración: @MoleskineProject

La gran guía QMP Blog para comprar por internet

Internet derribó barreras que antes dificultaban el acceso a productos que estaban fuera de nuestro país. Con ello la posibilidad de acceder a cientos de productos desde la comodidad de nuestra casa se hizo realidad. Por ello hoy quiero invitarlos a pensar en la opción de comprar ropa por internet. Tal cual, aunque en lo personal reconozco que me encanta ir a las tiendas, declaro que igual he comprado por internet, porque hay ciertos objetos que únicamente puedo encontrar ahí. Un dato para los que quieren comprar y no tienen tarjeta de crédito internacional: Pueden usar la CMR de Falabella, porque es también VISA y el mismo cupo que tiene en pesos chilenos se traspasa a cupo internacional, así que practicamente cualquier chileno tiene acceso a una tarjeta para compras internacionales!!

1) YOOX: Es una tienda multimarca fundada el año 2000. Es únicamente virtual y si bien les recomiendo sus camisas, déjenme decirles que tiene además de todo tipo de ropa hasta zapatos.

web: http://www.yoox.com/cl/men

2) ASOS: El imperio británico va más allá de las colonias; cosmética, accesorios y ropa a tan sólo un click de distancia. Les hablo de ASOS, una tienda virtual que en el área moda masculina está liderada por el diseñador Stefan Pesticcio.

Web: http://www.asos.com/Men/

3) THE CORNER: Bolsos, carteras y accesorios caracterizan esta tienda multimarca, que siempre online pertenece a la misma compañía de Yoox.

web: http://www.thecorner.com/cl/men

4) Paul Smith: Este es un milagro concedido por la web. Paul Smith es un diseñador egresado de Central Saint Martins en Londres, una de las mejores escuelas de Diseño del mundo. Fundador de una marca de ropa masculina de primer nivel ahroa también ofrece venta online. No sólo pantalones, sino de todo hasta zapatos para vestir. Confieso que es mi favorita.

web: http://www.paulsmith.co.uk/shop/paul-smith-men-378/category.html

5) CAMPER: Una de las más destacadas marcas españolas en el mundo de la moda y el diseño ahora también permite la compra online. Zapatos realmente atractivos y de buena calidad, algunos diseñados por importantes diseñadores invitados son realmente un gran aporte al look. Si no logran comprar por el sitio oficial, también en Amazon hay muchos modelos para la venta online.

web: http://www.camper.com/es | http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_c_0_9?url=search-alias%3Dshoes&field-keywords=camper+men&sprefix=camper+me%2Caps%2C296