Opening party: GUESS CHILE

Evento de inauguración tienda Guess Costanera Center

Con un evento muy ondero, muy estiloso y muy socialité, Guess dio el vamos oficial a la tienda que recientemente abrieron en Costanera Center.

No tenía invitación. No sabía que había fiesta. Llegué de colao. Sin embargo… la pasé muy bien. Los agradecimientos al tebi @estebanpomar y la cami @notcamila quiénes gentilmente me invitaron a entrar con ellos. Les había mostrado su vitrina en el último post y la noche de ayer martes 04 de Julio, el Costanera Center tuvo la celebración doble: Guess y Banana Republic.

Con una barra grande y amplia, harta comida y un Dj pinchando discos en las tornamesas este evento reunió a lo más selecto de la blogósfera fashion blogger local, donde se presentó oficialmente la tienda y además se celebraban los 30 años de la marca GUESS.

Les dejo las mejores imágenes de mi instagram y que lo disfruten!!

La fachada de la tienda para que no se pierdan cuando lleguen al 2° piso del Costanera Center
Después del documental de Bill Cunningham nunca más dejaré pasar los buenos looks en la calle o en los eventos. Les dejo este buen look muy Preppy Style.
Otro buen exponente de Preppy Style
Algo más vintage, estos looks en cuero se ven interesantes para una salida.
La tienda estaba repleta y el ambiente increíble, mientras fotografiaba este ara el ambiente en Guess
El Dj que pinchó discos durante la noche, con muy buena música!
Con harto rojo en el interior, la propuesta de Guess apuesta por vestir a un hombre urbano y joven, con cierto aire rockero – grunge.
Algo más indie, este look se acerca un poco a la propuesta de Guess.
Comida no faltó. Así que les dejo la foto del quesito Brie que estaba buenísimo.