Opening #BananaRepublicChile

Aunque no lo parezca, la marca también tiene hartos jeans y prendas menos formales para nosotros. Destaco el tratamiento textil, que tiene muy buen trabajo ;)

Al fin: habemus Banana!

Después de tantos meses, por fin se inauguró la primera tienda de Banana Republic en latinoámerica, que además lo hizo en nuestro país. Los invito a conocer detalles del evento, en el retrato de mi instagram.

Acá si que estaba invitado y no tuve que entrar de colado, así que gracias Banana por la gentileza. Aclarado esto cabros, les cuento que después de todos los anuncios, ayer por fin conocimos la tienda y fue una grata sorpresa. Tienen que ir sí o sí!!! porque es un tremendo local, súper amplio, donde podrán probarse la ropa cuantas veces quieran y de manera súper cómoda. Con amplios vestidores, y bajo una estética clásica y conservadora cual casa burguesa norteamericana, la tienda ofrece una amplitud espacial que realmente facilita el proceso de vitrineo y acceso a las prendas.

Con jazz en vivo, una barra impecable y cóctel de primer nivel, la tienda dio el vamos a su tienda en Costanera Center. La jornada fue muy íntima y reunió a amigos, prensa y cercanos a la marca, para presentar de manera oficial el espacio, un día antes de su apertura a público que fue hoy 4 de Julio.

No les cuento más porque la invitación es que conozcan la tienda ustedes mismos y me cuenten qué les parece. Les dejo las fotos que mi instagram dejó retratadas para la posteridad. Nos leemos!!!

ubicada en el 2° piso del Costanera Center cabros, para que no se pierdan cuando lleguen!
Aunque no lo parezca, la marca también tiene hartos jeans y prendas menos formales para nosotros. Destaco el tratamiento textil, que tiene muy buen trabajo 😉
Este trench está filete!! lo quiero now!
Hasta los músicos tiraban pinta en el evento. Muy chic el traje del baterista.
Un traje y un abrigo que representan muy bien las líneas clásicas de Banana Republic en esta colección.
Un básico. Este cardigan me gustó ene y precisamente por lo simple. en la otra foto se los muestro con un modelo que lo estaba usando.
El mismo cárdigan en uso. Tiene algo…
Algunos de los embajadores de la marca para nuestro país.
Clásicos para hombres clásicos.
Un amigo me decía ¿por qué no publicas contenidos para gente mayor de 50 años? Bueno acá un claro ejemplo de que no hay edad para tener un estilo definido. Destaco la apuesta por usar estos anteojos, un tremendo look!!
En un look más indie, les dejo este outfit de uno de los invitados al evento.
+ No se aprecia en la foto, pero el corte de pelo y el peinado del mesero está muy estiloso igual!
Los músicos en acción durante el evento
Mi amigo @estebanpomar y @notcamila con su siempre impecable #streetstyle
Un primer plano al abrigo que les mostré más arriba
Estos pañuelitos están filete!!!