Vitrinas de Costanera Center by Instagram

Vitrinas en Costanera Center by Instagram

Las mejores vitrinas con mi instagram para ustedes. Disfruten el -vitrineo- virtual!!

Wena Cabros! les cuento que me arranqué al sur por el feriado largo, y por esta razón aproveché de ir al costanera center (por primera vez) por algunos regalos. Así como leen, yo, el estandarte del retail no había ido todavía al citado mall ¿por qué? porque todos estaban hablando del tema, todo el mundo se agolpaba en las entradas y finalmente opté por otros contenidos cuando todos hablaban de lo mismo. Sin embargo ya han pasado unos días y entre mis compras les preparé este post fotográfico, para que echen una “vitrineada” virtual.

No traje precios ni detalles específicos en todo. Simplemente prendí el lente de Instagram y comencé a fotografiar vitrinas y puntos de venta dentro de Falabella, que tiene una sección de ropa de hombres enorme, más grande que la Parque Arauco incluso. En las imágenes encontrarán Basement, Paco Rabanne, Americanino, University Club, Guess, Esprit, Alaniz, Foster, Benetton y Topman. Faltan tiendas, porque hay un par más de ropa masculina que no alcancé a fotografiar, y todas las deportivas.

Les dejo lo mejor de mi instagram, y en relación a los precios solamente puedo contarles que en Falabella al menos está todo en liquidación, imagino que en Paris También. Foster también está con buenos descuentos, al igual que Guess.

BASEMENT: Espacio Basement en Falabella Costanera Center
PACO RABANNE: El espacio de Paco Rabanne en Falabella, con ese impermeable que está INCREÍBLE!!
UNIVERSITY CLUB:  en Falabella
DIESEL: en Falabella
BASEMENT: en Falabella Costanera
AMERICANINO: en Falabella
ALDO: Encontré estos zapatos Aldo en Falabella y estaban rebajados de $69.000 a $40.000! Son de cuero con tela en la caña, están filete!!!
AMERICANINO: Más Americanino en Falabella
BASEMENT: suéter Basement a $19.990
ALDO: Estos bototos están increíble, también son Aldo y los ví en Falabella a 40 lucas (el precio decía que estaban a $60.000)
GUESS: harto Jeans, Denim y estilo gringo en la vitrina principal de la tienda Guess
FOSTER: Todo rebajado en Foster, así que simplemente… aprovechar!!!
ESPRIT: Mas bien clásico definiría el estilo de la vitrina de tienda Esprit
BENETTON: Menos es más. Este es el principio en la vitrina de Benetton, que aunque no se aprecia en la foto, está hecha con cartón!
ALANIZ: azul marino y negro era fuerte en esta vitrina de Alaniz, en Paris. ¿el problema? la confusión de la marca. Pueden leer la R y la A, les juro que cuando ví esta vitrina por la escalera mecanica pensé que era de la tienda ZARA. Fue al bajar que descubrí que era Paris. Ni un brillo que retail copie a retail NO DÁ!!!
TOPMAN: La entrada a Topman. Con mucho color esta tienda tiene mucho que ofrecer. Los precios están al mismo nivel de Zara, así que igual está asequible
TOPMAN: a todo color!!
Anuncios