El estilo de un clásico nacional: Colección invierno Ferouch

El estilo de un clásico nacional: Colección invierno Ferouch

De paso por el nuevo mall del centro -Espacio M, slow mall- entré a Ferouch y me sorprendí gratamente. Les dejo imágenes de la jornada y también detalles de su última colección invierno, inspirada en un hombre vinculado con la naturaleza y los deportes naúticos, pero que a la vez vive y disfruta la ciudad. Tal vez fome para algunos, pero muy representativo del gusto local.

Probablemente más de alguno habrá pasado por esta tienda y con el nombre tender a pensar que es gringa, pero no,  es chilena y con larga data, desde fines de los 70.  Y fue con una salida al nuevo mall del centro, llamado Espacio M, slow mall, que ví la nueva tienda de Ferouch y estoy acá escribiendo el post.

Foticos de la vitrina Ferouch en Espacio M slow mall

Me gustó la ropa de Ferouch, si bien representa un hombre muy clásico,  que es como el estilo más masificado entre el hombre chileno, me gustó porque creo que logra una buena silueta, y sobre todo con buena confección y buena calidad de algodón, cosa que se agradece en el retail local. La colección de invierno está su web a través de las imágenes de la campaña, en el look book y en la posibilidad de compra online. Cabe señalar que Ferouch está en varias partes del país, por lo que también cumple una cierta labor evangelizadora, y se agradece el esfuerzo.

La campaña la grabaron en puerto varas y se agradece la honestidad, porque me parece una producción de moda honesta y coherente con su concepto de marca, que es un hombre urbano, pero conectado con deportes naúticos o aéreos.  Ciertamente nunca en mi vida me he subido a remar un bote y menos sé conducir un avión, pero sí estuve en Puerto Varas este verano y finalmente muchas veces las promesas de marca nos venden un mundo demasiado fantástico ¿no creen? pero acá al menos me parece más honesta la promesa. Es ropa para personas normales que igual pueden vestirse con onda comprando una marca local.

campaña invierno ferouch

El look book no se ve muy bien, pero bueno, es lo que hay…. y si alguien logra ver algo, le doy un premio!!, porque yo hubiera preferido una mejor iluminación. ¿Las habrán hecho con un Iphone?

look book Ferouch

Acá algunos suéters que me gustaron, les dejo el precio por si alguno se anima!

algunos suéters ferouch que me gustaron

PRECIOS

1.- $40.410

2.- $26.910

3.- $42.210

4.- $20.610

También algunos montgomery están filete!!

PRECIOS

1.- $80.910

2.- $134.100

3.- $71.910

4.- $89.910

5.- $116.910