Ofertas de invierno en: Jhonson’s, Falabella & Paris

Ofertas de invierno en: Jhonson’s, Falabella & Paris

En un fin de semana lluvioso probablemente el mejor panorama no estuvo fuera de la casa, menos aún celebrando el día del padre. Sin embargo les tengo un par de datos, que para todos los bolsillos y gustos, les permitirá sacar buenas opciones en el panorama de liquidaciones y ofertas que ofrece el retail local. Que las disfruten!!

JHONSON’S (Panorámico de Providencia)

Honestamente cabros nunca voy al Mall Panorámico (que ahora se llama Vivo Providencia, pero para mí seguirá siendo el panorámico) . Lo encuentro fome, y a excepción de la tienda de té ZOE, lo demás no me interesa mucho. Sin embargo debo confesar que Jhonson’s siempre ofrece cosas botadas, así es, realmente baratas, y en una breve pasada este fin de semana, pude encontrar estos datos:

Montgomery a $29.990: Definitivamente la opción más barata para quiénes buscaban una alternativa abrigadora en esta línea un poco más formal, pero siempre muy estilosa. Están solamente en un color gris oscuro casi negro, en la marca propia About. Tal vez no tan estiloso en detalles, pero por el precio salva ene!

Montgomery a 30 lukitas en Jhonson’s

Camisas de Algodón y Camisas de Franela a $4.990: Siempre una camisa a cuadros viene bien, más aún si son 100% algodón y en colores entretenidos. Ahora en invierno la franela tan críticada por un par de amigos, sigue siendo mi regalona, pasando impeque el frío. Ambas opciones en las marcas propias: David Marc y Susburbia respectivamente, realmente botadas a 5 lucas!

Camisas tipo escocesas a 5 lucas y 100% algodón ¡¡APROVECHEN CABROS!!

Zapatos formales a $9.990: Cabros este dato sin duda me dejó plop! Zapatos formales a $9.990. Probablemente no sea cuero de 1° calidad, cuerina debe ser lo más probable, pero igual zafan. Están baratísimos en la marca propia suburbia.

zapatos formales a $9.990

Falabella (Lyon)

Al parecer la arremetida de Falabella será tener buenas ofertas, o al menos, este en particular, al estar tan cerca del Costanera Center, porque encontré las 3 B en más de un producto, y también unos zapatos que no tienen nada de oferta, pero no podía dejarlos pasar porque están increíbles!!

Suéter de colores a $9.990: Me enamoré de este suéter color Tifanny. Hay también en otros colores, pero por el precio, no lo pensé 2 veces.

suéter a diez luquitas

Cardigan Americanino, tejido a punto con lanas teñidas $39.990: Este cardigan se ve genial! Zara editó unos muy parecidos el año pasado, y quizás quien fue el autor en las grandes pasarelas, pero hoy, lo tenemos a 40 luquitas, las que déjenme decirles cabros, serán bien invertidas. Hay en color gris con rosado y azul con color natural.

cardigan americanino

Zapatos de cuero y en colores Aldo $54.900: De suela, cuero y en colores rojo, gris, azul y café están filete cabros!!!

Cardigan Basement $29.990: La foto no me acompañó (porque sepan ustedes que no puedo sacar mi canon reflex dentro de las tiendas, doy la pelea desigual con un iphone sin flash para no ser descubierto) Pero el corte me encantó, y aunque no se aprecie el tejido, también está bueno!

Paris (Lyon)

No pude sacar fotos porque los guardias son cuáticos, pero a pesar de que no está tan tan barato, hay chaquetas y ropa formal a buen precio. Chaquetas formales entre 40 a 60 lucas.

Hasta 50% Dscto. en sastrería Paris Lyon

Eso fue el reporte este finde. Medio enfermo pero igual reportando para ustedes. Se viene un informe de Costanera Center en la semana y más novedades. Si alguna marca se apiada de este humilde servidor, se agradecerán premios para regalar y sortear. Saludos!!

Anuncios