Americanino Art & Gallery

Americanino Art & Gallery

Americanino siempre motivando el arte nacional convocó a seis artistas chilenos a intervenir una original colección de poleras llamada Art & Gallery, donde el arte y la moda se unen en inédita muestra. Cada uno en su estilo personal  plasmó dos de sus obras más inspiradores y recientes  en el diseño del vestuario. La colección estará disponible próximamente en tiendas Americanino y Falabella del país.

¿Qué pasa cuando el arte se une al retail cabros? Se arma una tremenda bomba!! Así es… Americanino, siempre potenciando el arte y diseño local, se unió a los artistas nacionales Andrés Herrera, Margarita Dittborn, Camila Pino Gay, Sebastián Maquieira, Jose Benmayor y Macarena Yañez para que plasmaran sus obras en una serie de poleras para hombre y mujer, creando una verdadera colección de arte callejero. El que podremos llevar puesto en lo cotidiano!!

Imágenes de la campaña art & gallery

Gracias al trabajo de estos seis artistas, se crearon 12 modelos de poleras exclusivas, seis para hombre y seis para mujeres, las cuales tendrán imágenes especialmente creadas para esta colección. Modelos modernos, originales y que pretenden llevar el arte de la pintura y fotografía a la calle, mostrando la originalidad y sentido rupturista de la marca.
Art & Gallery estará disponible a partir de la semana del 4 de junio en tiendas Americanino y Falabella del país y se venderán hasta agotar stock. Así que aprovechar esta verdadera oportunidad de corte edición limitada. A tan sólo: $14.990 es un real imperdible cabros!!!

Alguno de los modelitos edición limitada!

Para más información de los artistas que participaron en la colección y de la iniciativa Americanino Art & Gallery les dejo el video oficial

Anuncios