Lanzamiento Banana Republic Chile

Lanzamiento Banana Republic Chile

En una jornada íntima y cercana, tuvimos acceso a conocer un avance de la colección invierno que estará a la venta el próximo sábado 23 de Junio, cuando inaugure Banana Republic Chile.

Y entramos en la cuenta regresiva cabriolos!! El próximo sábado 23 de Junio está planificada la apertura de la primera tienda Banana Republic en Chile. Su arribo será como les conté hace pocos días, en el Costanera Center de Providencia. Y el martes pasado, nos dimos cita en el Centro de Cívico de Las Condes, donde los representantes de la marca en Chile nos convocaron a un evento íntimo y cercano, donde pude conocer algunas de las prendas que conforman la colección invierno, y además a los rostros que serán embajadores oficiales en nuestro país.

Así era la entrada al evento el martes pasado, en el Centro Cívico de Las Condes, que se vistió de Banana para la ocasión.

Muy en la onda ivy look y preppy norteamericana, Banana Republic nos ofrecerá una propuesta bastante formal y cercana al estilo más clásico del hombre chileno promedio. Si bien no es una apuesta por la experimentación ni por las excentricidades, la valido 100%  porque ofrece un diseño accesible tanto en precios como en tallas. Así es, muchos lectores me han pedido que publique datos con ropa que tenga diseño, pero en tallas grandes, y ahí surge un gran desafío, porque si bien hay posibilidades con pequeños detalles de diseño, muchas veces están sólo en tallas S y M (considerando que la nueva talla L no le cabe al promedio que siempre usó L, dice el mito urbano que la achicaron) Por ello, en Banana Republic encontrarán más opciones en todas las tallas (había modelos en el evento que si bien no eran gordos, tampoco eran el perfil de pitillos) tenían una silueta que definiría como contextura media-gruesa, y la ropa les lucia perfect!

Los modelos que acompañaron la jornada, exhibiendo la ropa de esta temporada

En la jornada también pudimos conocer a los rostros que serán embajadores de la marca en nuestro país, entre ellos: el actor Pablo Cerda, la actriz Ángela Prieto, el periodista deportivo Francisco Sagredo y la conductora de mega entre otros que podemos observar en la fotografía:

Los embajadores para nuestro país de Banana Republic

Los detalles siempre marcan la diferencia, así que les dejo los mejores close up del evento!!

Los detalles que marcan la diferencia….

Finalmente, el regalito para prensa que gentilmente me dieron, un bello pañuelo que les mostraré con algún look pronto!! Porque una vez inaugurada la tienda, espero hacer alguna gestión para sortear algún premio a quiénes me honran con su lectura constante ;)aunque igual existe un…..

CONCURSO #BananaRepublicChile

Sin embargo la marca está organizando un concurso para que sean los primeros en vestirse de Banana Republic en Chile, para ello deben completar el siguiente formulario, y usando el hashtag #BananaRepublicChile  comentando -por qué- quieren ser los primeros!! Entren a este link: http://www.3dspiritmktg.com/bananarepublic/ y ya estarán participando SUERTE A TODOS!!!!

El regalito para prensa, después de una reporteo intenso para ustedes, mis queridos lectores 😀
Anuncios