welcome! #BananaRepublicChile

welcome! #BananaRepublicChile

Un hombre urbano, independiente y relajado es el que propone Banana Republic. Con líneas de diseño centradas en un vestir más tradicional y cercanas al estilo chilensis, damos felices la bienvenida a esta tremenda marca mundial de moda masculina, que en un par de semanas más abre su primera tienda en Chile, la que además viene con un gran concurso de bienvenida.

Cabros es verdad! Después del shock por Topman y H&M…  Se viene Banana Republic. Ciertamente varios medios lo habían anunciado, pero ahora que logré confirmarlo de primerísima fuente puedo corroborarlo: Se abre la primera tienda de Banana Republic en Chile.

A fines de mes tendremos el placer de disfrutar otra marca más de moda masculina que se instala en nuestro país. Ya no será necesario vitrinear por internet para acceder a una marca de nivel mundial, porque la tendremos todos los días en nuestra ciudad. Costanera center es el lugar donde Banana Republic abrirá sus puertas en Santiago.

Para contarles un poco más, Banana Republic es propiedad de GAP y sus productos no serán tan caros como puedan imaginar, porque más que dirigirse a un público de alto poder adquisitivo, más bien proponen un estilo a precios accesibles para un hombre urbano e independiente. Hoy Banana Republic ofrece un look moderno, que a través de prendas versátiles puede armar un clóset que funciona desde el día hasta la noche. Con prendas de excelente manufactura, buenas terminaciones y gran calidad, incluyen joyas, perfumes, bolsos y anteojos.

algunas imágenes del Banana Republic Style

A nivel mundial recientemente impactaron por su colección inspirada en la exitosa serie MADMEN, donde participaron del diseño de vestuario. A nuestro país no llegará de inmediato esta colección, pero se espera su arribo durante la próxima temporada, así que atentos que ya les contaré novedades!!

Para el lanzamiento han organizado un concurso reweno! Se regalarán 3 looks #BananaRepublicChile  a quiénes usen el hashtag, concursando para ser los primeros en tener un look Banana Republic. Deberán también completar el siguiente formulario  http://goo.gl/HgevG y estarán participando. TODOS A PARTICIPAR !!!!

Algunas prendas de la colección MADMEN