Lluvia de ofertas en Santiago Centro: Corona / Jhonson’s / Ripley & Bazar el Casero

Volví  a mis andanzas cabros, porque el que nace chicharra… muere cantando. Así que para contarles en primera persona que novedades nos ofrece el retail local, volví a las calles con cámara en mano, e hice un barrido por algunas tiendas del centro, volviendo a encantarme no sólo con el retail, sino también con los bazares  de antaño.

Armé un recorrido por Santiago centro, saliendo del metro plaza de armas y recorriendo las calles  Bandera – Santo domingo y Puente (con el Mall del Centro incluído). Me sorprendí con buenos datos y ofertas, así que los invito a leer atentos lo que descubrí:

Corona

Esta tienda sin duda entra en el universo de aquellas a las que nunca había entrado, sea por prejuicio o porque no está en mis circuitos cotidianos. Como sea, cada vez que vengo con mi cámara encuentro buenos datos para el blog. Les cuento que hay 2 datos imperdibles:

1) Jeans de colores: a tan sólo $7.990 y 2×1 a $12.990, un real imperdible para aquellos que todavía no tienen un pantalon rojo, amarillo o azul.

jeans de colores 2×1 a $12.990

2) Expo sweaters Corona: Muchos sweaters a rayas a $7.990 y 2×1 a $12.990.

miles de sweaters a rayas

Está super barato corona en juvenil, así que los invito a darse una vuelta, la tienda se ubica en la esquina de Bandera con Santo Domingo (Metro Plaza de Armas)

Bazar el Casero:

Ubicado entre la tienda Corona y el Mall del Centro, este lugar me cautivó por su estética. Es un local pequeño, pero atiborrado de productos, que van desde calcetines, cinturones o alpargatas, hasta sweaters, ropa interior, parkas o gorros. Su dueña la señora Matilde es muy simpática, y si compras un par de cosas, hasta puedes pedir una rebaja, todo un privilegio! Acá encontré un accesorio que no veía desde mi etapa escolar:

1) Pasamontañas: y a tan sólo $1.500.  Y no es que les recomiende ir a tirar piedras a las protestas, pero para un invierno helado, es práctico y con los colores que vende el Bazar Casero, se verán hasta cool.

Bazar el Cassero
El pasamontaña a luquita y media en bazar el cassero
La señora Matilde, dueña del bazar

Ubicado en Santo domingo #1046, pueden encontrar como dice su tarjeta de presentación: pantalones de buzo, pantalones de damas, pantys elasticadas, calcetas, ropa interior, alpargatas, lentes para leer, gorros y ropa de colegio todo el año! Atendido por la señora Matilde y don Carlos.

Ya entrando al Mall del Centro, encontramos que

Jhonson’s:

La clásica tienda que anunciaba don Francisco en Sábados Gigantes durante los ochenta, ahora pasó de la quiebra a ser comprada por Cencosud, y sin grandes cambios, encontré estos datos:

1) Sweaters a rayas: Diferentes a los de Corona, estos sweaters cuestan $10.990 y se pueden llevar un segundo por $4.990. O sea el 2×1 viene a costar $15.980.

sweaters a $10.990

2) Jeans para pitillos: La clásica mezclilla -o denim- ochehtera siempre está barata en Jhonson’s, como les contara el año pasado en la guía práctica para pitillos de hombre, este año nuevamente encontramos los jeans a $9.990 y 2×1 a $12.990. Ahora si el trámite de la modista les da lata, pueden usarlos tal cual, porque el corte es recto, como se observa en la foto.

Jeans 2×1 $12.990

3) Camisas a cuadros: Porque un look grunge nunca queda en el pasado, encontré camisas realmente botadas, a tan sólo $5.990. Por lo que a quiénes disfrutan con el estilo rock grunge, esta oferta es imperdible. También como dato, pueden comprar una camisa de estas en 2 tallas más, por ejemplo XL y luego mandarla a un sastre y hacerla chaqueta corta, tipo corta vientos. Yo lo hice una vez y el resultado es realmente cool.

con toda la fuerza del grunge, estas camisas son una ganga a $5.990
inspiración de looks grunge

4) Chaquetas Pierre Cardin: A tan sólo $19.990, con eso les digo todo. Corresponden a saldos de verano que están botados. Así que el primero que las alcance a comprar será beneficiado, porque es el útlimo perchero que va quedando.

saldos de verano en chaquetas Pierre Cardin a $19.990

Ripley:

Barbados y Robert Lewis la están rompiendo cabros, tengo que decirlo. Antes Ripley no tenía ni un brillo, pero ahora le dieron un refresh a sus dos marcas juveniles propias y tenemos muy buenos resultados: ropa barata y con onda, muy estilosa.

1) Pitillos de colores 2×1: Algo más gruesos que los de verano, estos jeans de colores están en: rojo, azul, verde y morado a tan sólo $19.990, de la marca index.

2×1 a $19.990

2) Parkas tipo chaquetas: Es un híbrido raro pero cool. Es una especie de chaqueta con forma de parka, pero en tela delgada. Muy en el estilo leñador – outdoor, esta chaqueta de robert lewis está muy estilosa. Yo estuve a punto de llevarme una, pero esperaré la liquidación a ver si baja de precio. La pueden tener por $34.990 en colores azul y verde.

parka tipo chaqueta!

3) Cortavientos Barbados: Están filete cabros, cerca de veinte lucas, pero lamentablemente no puedo mostrarles imágenes porque los guardias no me dejaron seguir tomando fotos… ;-(

Este fue mi report de la semana, espero contarles más novedades, porque se vienen muchas, pero muchas sorpresas en QMP Blog.

Saludos 🙂