Concurso Tommy Hilfiger: Eau de Prep

El Preppy, Preppie o Prep viene de la abreviación de la palabra gringa ‘preparatory’ y se refiere a un término moderno de los Estados Unidos que configura una verdadera sub cultura, donde uno de sus principales exponentes es la moda. Sin embargo el término actualmente puede ser traducido como “buen gusto”, una expresión para referirse un impecable sentido estético, a la belleza o elegancia de algo. Sinónimo de la buena vida, distinción y estatus, el preppy es un estilo que configura un perfil asociado a lo aristocrático, a la vida al ire libre y a deportes vinculados a la equitación o lo naútico.

Tommy Hilfiger ha sabido articular una estética que da vida a este estilo con un sello inconfundible, y es en alguna medida uno de los padres de esta verdadera iconografía del vestir, originada en la Ivy League Norteamericana. Y ahora nos presenta su nuevo perfume para mujeres y hombres Eau de Prep Tommy Girl y Eau de Prep Tommy donde nos invitaron a generar un concurso para regalar entre nuestros lectores habituales 01 perfume Eau de Prep Tommy (versión masculina de la fragancia)

¿Cómo participar? Deben postear acá o en Facebook cuál es su prenda preppy favorita y por qué. Con ello ya estarán participando en el sorteo. Suerte a todos!!

Campaña publicitaria para Eau de Prep by Tommy HIlfiger

En esa tarea nos propone una nueva fragancia, llamada Eau de Prep Tommy Girl y Eau de Prep Tommy, inspiradas en el estilo preppy, con un toque especial, las fragancias capturan un espíritu clásico y fresco, ofreciendo el acompañamiento perfecto para los atuendos preppy actualizados.

Felicitamos a los ganadores, Iván de Concepción y Herni de Santiago. Ambos ganaron la nueva fragancia Eau de Prep de Tommy Hilfiger.

Precios de la Colección Eau de Prep

Eau de Prep Tommy Girl 100ml Eau de Toilette $56.900
Eau de Prep Tommy Girl 50ml Eau de Toilette $40.900
Eau de Prep Tommy 100ml Eau de Toilette $54.900
Eau de Prep Tommy 50ml Eau de Toilette $39.300

La colección Eau de Prep está disponible a partir de Abril en Grandes Tiendas (Falabella, Paris y Ripley).

Finalmente, para celebrar el lanzamiento, Eau de Prep Tommy Girl y Eau de Prep Tommy, Tommy introduce “GetPrepped”, una aplicación online para la última experiencia Prep. Vestidos con camisas de Oxford, camisas a rayas, zapatos marineros, y ahora una porción de Eau de Prep, Tommy Hilfiger captura el estilo clásico Preppy Americano. La nueva aplicación “GetPrepped” transforma una preparación perfecta en cuestión de minutos.

Características de la aplicación incluyen:

1. GetPrepped Foto Aplicación:

Sube tu foto para un cambio de imagen virtual de Prep, y comparte tu nuevo look preppy con tus amigos.
2. Test Preppy IQ:
¿Vacaciones en Hamptons, jugar tennisen el club de campo y gin-tonic en la piscina? Bien! Vamos a ser el juez de qué tan preppyes usted.
3. Artículos imprescindibles Preppy:
Compra la nueva fragancia Eau de Prepy descubre los accesoriosfavoritos del mundo de Prep.

Acceda a “GetPrepped” en la página de Tommy Hilfiger Facebook, o bajando la aplicación de la tienda iTunes para iPhone.

Anuncios