DOCKERS: Nueva Colección Alpha Khakis

Dockers se renovó cabros, es un hecho. Algo les había adelantado en el post de ”wears the pants”, y ahora comprobamos que cada colección tiene nuevos matices de una línea más joven, más relajada y más ondera.

Así de ondera es la publicidad de Dockers. Todo un hito que nos habla de una marca más fresca y renovada

Fuimos invitados al evento de lanzamiento de la nueva colección Alpha Kakis, un pantalón que limita entre el jeans y algo formal, tienen un sutil ajustado para dar una silueta slim o delgada, pero sin ser pitillos, lo que los convierte en ideales para los que no se atreven con los pitillos, pero quieren innovar. En palabras de Dockers vienen a “romper con el look clásico, ubicando a este nuevo modelo en la frontera del jeans y el comienzo de los khaki: un pantalón perfecto para quienes buscan el estilo casual y elegante, sin perder el look de vanguardia”.

Fotos de mi Instagram el día del evento (que estuvo filete cabros!!)

Básicamente, son de cintura baja, con un fit muy natural, al estar diseñado con un patrón diferente al del clásico fit Dockers, los Alpha Khakis logran un calce cómodo, con una sensación parecida a la que se tendría usando unos jeans, sin perder la esencia y el confort de los khakis. Los Alpha Khaki® vienen en una variedad de colores que van desde los más clásicos, como el azul, gris, beige y verde oliva, hasta los nuevos tonos como el marrón chocolate, caramelo y celeste, entre otros, los cuales estarán disponibles a partir de marzo, en todas las Dockers Stores y en las mejores tiendas, a lo largo del país.

Como fotógrafo soy… buen blogger! Aunque no se aprecian los pantalones en mis fotos, el color está fuerte en lo nuevo de Dockers

Tristemente perdí en el concurso de lanzamiento para ganarse unos pantalones Alpha Khakis, pero me compraré unos sí o sí, porque me encantaron, los quiero ya. El precio: están a $37.990!!

Les dejo imágenes de la campaña publicitaria y otras que tomé el día del evento, y a todos los que quieren comprar un pantalón de 100% algodón y de calidad, les recomiendo los Alpha Khakis, porque se vienen super interesantes!!

Otra imagen de la campaña nueva de Dockers
Anuncios