UFO Jeans invierno: Colección Brooklyn 2012

De las marcas que han comenzado a armar la escena de la ropa para hombres en nuestro país, UFO es sin duda, una de las destacadas. Ya que además de ofrecer ropa atractiva y de buena calidad, han asociado sus productos a interesantes proyectos culturales, como lo fue The Nachonal el año recién pasado.

The National

Este invierno, tenemos en exclusiva un avance de lo que será su colección llamada Brooklyn, inspirada en los diferentes estilos de vida que podemos encontrar en la gran manzana. Esperamos ir a las tiendas de UFO y traer a ustedes más imágenes e información de los productos, los que estoy seguro serán de muy buena calidad (de paso le pasamos el dato a los amigos de UFO para que se rajen con un par de jeans y sortear entre los lectores 😉

Se trata de una colección dominada por el denim (o popularmente conocida como “mezclilla” o tela de jeans) para un hombre que disfruta la ciudad vistiendo de acuerdo a su estilo de vida; simple, puro, auténtico pero con un toque de rebeldía.

La fuerza del denim logra ofrecer una mirada fresca en UFO

En cinco modelos, los jeans UFO son los protagonistas de la colección con calces diferenciados para todos los estilos de hombre. Desde un Grand de tiro alto, pasando por un Mott (el clásico corte y color de jeans) de calce regular hasta un Baxter (con tratamiento en las telas simulando algo gastado) de corte slim fit (un corte más ajustado parecido al pitillo, pero sin serlo), éstos se renuevan en una amplia gama de azules, marcando tendencia en tonos verdes militares, índigo, caqui, burdeos y grises.

La nueva colección Brooklyn de UFO Jeans

Por otro lado la marca ha desarrollado una línea de tops básicos diferenciados para complementar el look del denim, donde encontramos chaquetas y camisas de jeans vintaje, poleras manga larga y tejidos gruesos. Tanto en lana como algodón, los cardigans, sweaters y chaquetones pesados son un must del look invernal, ideales para acompañar con pañuelos, cinturones, bolsos junto con la nueva línea de bototos y zapatos de cuero UFO.

Más info en el tumblr de UFO y la colección la puedes encontrar en los locales: Alto Las Condes/ Florida Center/ Portal Nuñoa/ Plaza Norte/ Arauco Maipú/ Arauco San Antonio/ Plaza Los Ángeles/ Plaza Los Ríos

Anuncios