JUST SUMMER: Resumen de vacaciones en QMP Blog

Al más puro estilo de los bloggers europeos, quiero contarles como estuvieron mis vacaciones, cuando mañana comience nuevamente, otro año de actividades, arduo trabajo y muchos proyectos. En definitiva… se nos apareció marzo!!

Hice un resumen con las mejores fotos de mi instagram, que ciertamente, a cualquiera nos convierte en fotógrafos expertos, espero lo disfruten:

Comencé Enero super movido porque me cambié de departamento, regresé a providencia después de un breve paso por el centro. Además se me vino con muchos cumpleaños, varios amigos estuvieron de celebración, y lo mejor fue entretener un mes donde estuve trabajando a full con buenísimos carretes. También harto evento social se armó durante enero en la capital, así que mal no lo pasé. Como cierre, terminé un cuadro que tenía incompleto, acrílico+papel de diario + tela, realmente un placer!!

Ya en Febrero me arranqué de la ciudad y Puerto Varas fue el destino de mis vacaciones, donde en 2 palabras lo pasé: LA RAJA!!

Finalmente, fui al circo después de años sin estar dentro de una carpa de colores, con toda la magia que tiene el espectáculo. También cambiamos de imagen con un nuevo logo. Regresé a santiago y recibí regalos realmente top! desde NYC, Barcelona y Buenos Aires, ya que mis mejores amigos estuvieron fuera de Chile y se acordaron de mí con entretenidos regalos.

Lo mejor del verano en QMP Blog