
Y se nos vino marzo cabros. Inevitablemente debemos retomar el año, volver a la oficina, la universidad o el colegio. Por ello tal vez escarbé en algun camino que nos permita al menos entusiasmarnos con la idea, para ello busqué los mejores 28 outfits del look book de Zarita invierno y para estilos formales. **Como dato, ya las tiendas de Zara están con la ropa de invierno a full.

Como tips base les puedo contar que:
1.- El terno ya es parte del pasado: Hace rato usar traje 2 piezas o terno es algo que no tiene nada que ver con lo formal.
2.- Jeans o zapatillas: pueden acompañar una tenida formal, pero la gracia está saber mezclar peras con manzanas para que se vean bien y de buen gusto.
3.- Los básicos indispensables son: Chaqueta, camisa, corbata o humita, pantalones (sean pitillos, jeans o tela, da igual) y un buen par de zapatos.
4.- Tener cojones y atreverse a mezclar: Desde colores a diferentes tipos de ropa, dependiendo claro de la personalidad y físico de cada uno. Porque como veremos en algunas imágenes, desde el jeans a los zapatos podemos jugar con el vestuario de cada día.
Zara apuesta este invierno por una paleta de colores en tonos café – marrón, azules y grises, algo bastante cercano al estilo más conservador del hombre chileno, así que para los más clásicos, bastará con atreverse a mezclar para armar un look entretenido con la ropa que habitualmente encontramos en nuestros armarios.

El café medio anaranjado con el gris viene fuerte, lo que permite generar puntos de interés en el vestuario, al vestir de gris completo, pero con una chaqueta o sweater naranja.

También podemos ver que siendo de una personalidad más clásica o vanguardista, podemos igualmente jugar con el vestuario, que es finalmente mi invitación para este invierno, atreverse a salir a la calle e ir a la oficina con una composición distinta al resto, sea jugando con los accesorios o colores.

Finalmente, no olviden tener un par de zapatos entretenidos que siempre logran cerrar un buen look!
