Fashion Week New York: Colección invierno Levis 2012

Colección invierno en el FWNY 2012

Yo sé cabros que todos los blogs la venden con las palabras tendencias y estilo constantemente. Mientras todas las marcas parecen ir en una carrera frenética por las tendencias y los nuevos estilos, Levis apuesta por la tradición del vestir clásico, que gracias a una innovación constante se nutre de nuevas técnicas que apoyan el trabajo artesanal tan propio de la marca en sus inicios, pero sin perder la esencia tradicional del vestir originario estadounidense, posicionándose en la tradición del vestir clásico, algo que se va perdiendo irremediablemente con el paso del tiempo.

No todo será negro y gris para Levis este invierno, el color también se hace presente

Con una paleta de colores mixta, la propuesta se aleja de los colores fríos y grises, para jugar con un invierno que también puede incluír color. En el clásico denim de la marca, podemos ver cómo se aplica de manera entretenida no sólo a pantalones, sino también a chaquetas y camisas.

Apostando por la tradición en tiempos que todos se mueven exclusivamente por las tendencias

Abrigos y lanas también acompañan la propuesta, que si bien no es alocada ni experimental, nos ofrece muchas ideas para aprovechar las prendas que podemos encontrar en sus tiendas dentro de nuestro país. Nota aparte para los zapatos que realmente están filete cabros!!

Inspirados siempre en el vestir tradicional estadounidense (no americano, porque americanos somos todos los que vivimos en este continente maravilloso)

Finalmente el entretenido mundo tras bambalinas, en algunas imágenes del back Levis en el Fashion Week celebrado recientemente en Nueva York, hace un par de semanas.

El entretenido "Backstage"
Anuncios