Look Book H&M: Invierno 2012

Ya sé cabros que parezco loco publicando post de invierno en pleno verano, pero ya se nos fueron las vacaciones a muchos, y debemos inevitablemente regresar a la oficina o los estudios. Con ello otoño e invierno llegan también para quedarse unos cuantos meses.

Por ello lo mejor es ir preparando el clóset y comenzando a armar las mejores pintas para este helado invierno que se nos viene. En esta oportunidad les quiero presentar el look book de H&M que trae alternativas super buenas para armar diferentes looks. Los que probablemente no podamos comprar porque no hay tiendas aún en nuestro país, nos sirven para sacar buenas ideas, entre ellas, algunas alternativas para vestir “parkas”. Sí, así es, la parka de invierno que nunca sabemos como combinar porque parece que nunca combinan con nada. Pero veremos que con creatividad pueden llegar a verse cool!!

En estas fotos podemos ver la propuesta formal, que acompañadas de chaquetas de paño, podemos abrigarnos en las mañanas cuando no está tan helado.

La propuesta de H&M para un look formal

También, para los que tenemos el privilegio de no usar terno en el trabajo y poder vestir informal más allá de los fines de semana, hay algunas propuestas super buenas.

Un look más relajado para ir a la oficina o usar los fines de semana

Finalmente, un par de look armados en torno a la parka que nos ayudarán a sacar partido en aquellos días que la lluvia se haga intensa. Se viene un post con la propuesta de Levis en el fashion week de Nueva York, que la verdad está buenísima!!

El gran desafío de usar parka… resuelto en el look de H&M