Tiendas Pop up: Levi’s Made & Crafted en Brooklyn

La esquina neoyorquina que eligió Levi's Made & Crafted

Los gringos hablan de las “Pop up Stores” o “Corner Store”, que equivalen a tiendas de marcas reconocidas pero de duración efímera. Pueden instalarse dentro de una tienda existente como en una bodega abandonada. Aparecen en algún punto anónimo de la ciudad por un tiempo reducido. Pueden ser algunos días hasta varias semanas, pero nunca superando las 4, ya que cuando se masifica el dato del nuevo pop up store, cierra sus puertas y desaparece. Es a partir del año 2004 aproximadamente que el fenómeno comienza a masificarse en Londres, y Comme des Garçons marcó la pauta con atractivas propuestas que no duraban más que un par de semanas.

En este post les quiero contar el caso de Levi’s y su nueva línea de productos Made & Crafted (que aún no ha llegado a Chile) la que recientemente abrió un Pop Up Store en el corazón de Brooklyn, Nueva York, dentro de la tienda Smith + Butler, ubicada en la esquina de las calles que llevan el mismo nombre: N° 225 Smith Street, Brooklyn, NY.

Imágenes de la tienda en Brooklyn, New York

La línea Levi’s Made & Crafted, es  una atractiva línea de vestuario con inspiración vintage, que rescata el diseño tradicional de principios de siglo, en los inicios de la marca Levi’s, pero con toda la tecnología moderna que maneja la marca. El resultado es una propuesta estilística súper atractiva, con un diseño que sobresale dentro de las líneas de diseño que ya conocemos de la marca. Las terminaciones son realizadas casi mano a mano, perfeccionando las técnicas artesanales que dieron origen a la marca en sus inicios.

Más imágenes del Pop Up de la Marca

Esperamos que llegue a Chile algo de esta atractiva propuesta que desde hace 1 año edita la reconocida marca Levi’s. La colección abarca jeans, camisetas, camisas tejidas, ropa exterior, y llamativos accesorios como bolsos y carteras, más info en su Facebook.

Algunas imágenes de la colección
Colección Invierno Levi's Made & Crafted

Fotografías del blog Por Homme