Look Book Zara: Abrigos de invierno 2012

El largo hasta los tobillos cabros, quedó en el pasado (sólo a Columbo le sentaba bien) ahora todo llega máximo a 3/4 de la rodilla

Ya cabros, les traigo un dato que ciertamente no es el último grito de la moda entre tanto fashion week que tenemos en estos días (terminado el circuito europeo Milán-París-Londres hace un mes aproximadamente, en estos días New York se mueve con las pasarelas en sus FW) sin embargo, a pesar de que es bueno saber que pasó con los diseñadores destacados a nivel mundial, debemos ser sinceros.  A santiago algo llega de éstas grandes marcas, pero honestamente, terminaremos comprando ropa de invierno en Falabella, Zara o en calle Bandera.

Este abrigo con el borde rojo en el exterior del cuello es genial. Un amigo lo trajo adelantado desde Barcelona y es realmente top!

Para eso les traigo un avance del look book de Zarita, con las mejores imágenes de abrigos de invierno. Es un avance de lo que llegará a sus tiendas para este invierno, y para que vayan viendo que les acomoda mejor de acuerdo a su silueta y bolsillos.

Las posibilidades con la lana plantean interesantes innovaciones en los cuellos y cierres

Viene fuerte como siempre el paño y las lanas. Hay cortes de tela que dan una nueva mirada al cuello, asimismo el botón en exceso juega fuerte con el estilo militar y vintage de principios de siglo XX. Ya veremos en el post de la próxima semana imágenes de las pasarelas de Milán, donde vemos la influencia original.

Igual como dato, les cuento que en las ropas americana los abrigos están a 1 luca ($1.000) en estas fechas de verano, así que no es malo salir a vitrinear alguna alternativa similar en Bandera

Si alguien cree que inspirarse en la copia del original no es bueno (lo que es zara realmente) les digo que coincido con ustedes. Pero seamos honestos, todos terminaremos vitrineando en ZARA este invierno y que mejor que un adelanto de lo que veremos y sacarle partido ahora que la ropa americana de invierno está a todo reventar a 1 luca!!

Cortes atrevidos en el cuello y los cierres son parte importante de lo que mostrará zarita este invierno
Anuncios