Tendencias y Ofertas en Ripley

Se viene el fin de año y como sabemos después del 24 de Diciembre los precios bajan a más de la mitad, pero lo complicado en esa fecha es encontrar la talla adecuada, por ello, nos anticipamos y les ofrecemos 3 datos súper buenos que encontramos en un recorrido este fin de semana por Ripley.

Cabe señalar que la marca propia de Ripley, BARBADOS, ha tenido un refresh digno de destacar, ofreciendo ropa atractiva, indie y muy trendy pero a precios bastante accesibles, todo un logro considerando la cantidad de marcas que están en la misma línea en nuestro mercado retail nacional, pero que igual cobran más caro!

Tenemos para comenzar un dato buenísimo y nunca menor: Calcetines de Colores, siempre como hemos mencionado en post anteriores, son un gran accesorio a la hora de vestir. Los encontramos 2×1 en la marca Barbados a $4.990 y a $2.990 en la marca Robert Lewis (que también es propiedad de Ripley)

Calcetines de colores desde $2.990 en Ripley

COMO EN LOS TIEMPOS DEL ABUELO: Ropa interior vintage, y muy ondera, así son estos calzoncillos que ofrece Robert Lewis en un imperdible 2×1 a tan sólo $4.990.

Como en los tiempos del abuelo…. calzoncillos vintage!

Los mejores short del recorrido: El short como accesorio inequivoco del verano, lo habíamos encontrado en otros recorridos, pero por calidad, textura, telas, corte y confección, estos de Barbados se llevan un buen 7.0 ¿El problema? Igual están algo caritos, a $24.990, pero confiemos que después de navidad, bajen de precio!!

Shorts Barbados

Nos leemos en el próximo post. Acá en QMP, un blog bueno, bonito y barato… para hombres!!