Ofertas de temporada en Falabella

Se viene fin de año. Navidad, año nuevo y el comienzo de la temporada verano en pleno apogeo de las vacaciones durante enero y febrero. Con ello y antes de la fiebre pascuera de diciembre, las cadenas de retail nacional intentan ofrecer -a nuestro modo- una especie de “black friday” con rebajas y precios baratos previo a las compras navideñas.
Aprovechando la oportunidad tenemos 4 datos que no pudimos dejar pasar y se los dejamos para que alcancen a aprovecharlos, todos ellos, comprando en Falabella (y con cualquier medio de pago)
1) El primero son los shorts de Americanino: que en todas las tiendas Falabella están en 2×1, a $19.990 y $14.990, son un buen par de básicos para combinar durante el verano y a un gran precio.

Shorts 2x1 a $19.990

2) Cinturones náuticos de colores: también en Americanino, para darle un toque final a los looks de temporada.

Cinturones Náuticos en colores a $9.990

3) Las neo alpargatas de Doo Australia: y por sólo $7.990, acceder a 3 diseños de alpargatas, que algo teenager, igual pueden quebrar un look sobrio de verano, con un toque lúdico y entretenido, distinto a las clásicas alpargatas iberia (que vienen el próximo post)

Una versión más entretenida de Alpargatas por $7.990

4) Relojes de Colores a $4.990: La gran papita del recorrido son los relojes de silicona en colores flúor, a tan sólo: $4.990, inspiración del ya conocido y archi-copiado reloj KAJ de Karim Rashid para Alessi.

¿EL pluss de estos relojes? Que no son una copia idéntica, sino que simplemente una inspiración, y entre gastar 70 lucas por el original de Rashid, que tristemente se mancha y pone negro al mes de uso (lo tuve en original y las manchas son I N E V I T A B L E S) y las 5 lucas del modelo Falabella que también se manchará… NO HAY POR DONDE PERDERSE!!

Relojes de Colores en Silicona por $4.990

Que lo disfruten y a comprar antes que se acabe el stock!!

Anuncios