El refresh de Dockers, más joven y entretenida: OPENING 2011

Aunque no lo crean, Dockers se refrescó, dio un giro a su clásica línea de hombres para ofrecer una mirada renovada, fresca y moderna. Saliéndose de la categoría ropa para viejos o gente FOME, Dockers plantea una nueva mirada, que ha plasmado en todos sus detalles, ¿Cómo lo supimos? Pues fuimos invitados al Global Store Opening 2011 en su tienda de Alto las Condes, donde conocimos el nuevo diseño de la tienda, nuevas prendas de la última colección y las melodías de Angel Parra con Francisca Gavilán (Violeta se fue a los cielos), una gran jornada para presenciar un cambio necesario y 100% aporte al vestir masculino nacional.

Algunas imágenes del evento en Alto Las Condes

Con una campaña publicitaria moderna y reforzando el concepto “wear the pants” algo así como pónte los pantalones, la marca americana plantea volver a la esencia del hombre, lejos de la androginia y la femineidad masculina, en un acto regresivo de volver a la virilidad y ensuciarse las manos, en un volver a ponerse los pantalones.

Algunas imágenes de la nueva campaña WEAR THE PANTS

Cabe señalar que el estilo Dockers representa al grueso de los hombres de nuestro país, en colores suaves, con cortes clásicos y privilegiando el buen algodón, en ropa de calidad y sobria, algo así como el hombre Bellota, tan clásico y típico en nuestro país, que viene a ser una antítesis del Hombre Zara.

Nueva colección Dockers, ya en tiendas!

Por ello nos interesa destacar el refresh que plantea Dockers, ya que sienta las bases en el hombre tradicional y sobrio que representa a la mayoría chilena, pero le regala un plus, otorgándole toques modernos, muy sutiles, sin rayar en lo indie o lo fashion, pero sin ser FOME, algo que se agradece hoy por hoy en nuestro país tan uniformado y tan representativo de “el hombre bellota”.

Más imágenes de la campaña 2011 Dockers
Anuncios