Looks at music #01: The Raveonettes

Como es ley, llegar a una tienda retail tiene que ser de manera informada, no sólo en precios y stock, sino en un imaginario colectivo que respalde nuestra compra, sabiendo qué estilo nos acomoda y cómo hacer rendir la oferta 2×1 con una prenda que realmente nos otorgue onda. En esta línea, los músicos y sus bandas son un gran referente, más aún en las ligas del indie-rock, donde buen gusto y estilo hay de sobra, para todos los gustos y tendencias. Por ello queremos “desmenuzar” o “analizar” el look de algunos músicos que podemos ver directamente en sus conciertos locales, para luego  contarles con propiedad  el sello de cada uno.

En esta oportunidad y gracias a la invitación que nos dio Levi’s  Chile, pudimos estar en primera fila disfrutando la música de The Raveonettes en chile, una banda Danesa protagonista en la escena indie internacional, con melodías suaves, algo melancólicas, pero realmente atractivas y placenteras de escuchar.

Entrando en materia, comencemos por ver algunas imágenes del emocionante espectáculo que vivimos en el Centro Cultural Amanda, gracias al lente de Catalina Vega.

Puesta en escena The Raveonettes en Amanda por Catalina Vega

Entrando en materia, podemos observar que el look del vocalista y guitarrista de la banda Sune Rose Wagner, el que siempre está en juego con la indumentaria de Sharin Foo, coros, bajo y guitarra. El look de Sune se compone de básicos, en color negro predominante, ofreciendo guiños atractivos con pañuelos de colores o poleras náuticas a líneas horizontales, siempre acompañados de un buen pitillo o jeans. La polera es un infaltable en este look,  y una buena chaqueta básica puede ser optativa, para ello veamos en las imágenes más detalles:

Looks by The Raveonettes

Finalmente, nuestra propuesta para un look de hombre más rockero, más indie y más cool y por el costo más accesible en nuestro bien ponderado retail nacional:

Un look ondero por un buen precio :::Look at Music:::

Finalmente les dejo un videito para que disfruten a los señores The Raveonettes

Anuncios